Menú
Quim Gutiérrez se estrena como embajador de Emidio Tucci expresando sus 'Emociones'
OTOÑO/INVIERNO 2015

Quim Gutiérrez se estrena como embajador de Emidio Tucci expresando sus 'Emociones'

El actor se ha convertido en el nuevo embajador de la firma de ropa masculina de El Corte Inglés. Así llega el invierno de Emidio Tucci.

Quim Gutiérrez presentando la colección otoño/invierno 2015/2016 de Emidio TucciQuim Gutiérrez presentando la colección otoño/invierno 2015/2016 de Emidio Tucci

Emidio Tucci siempre se ha relacionado con Xabi Alonso. El futbolista ha estado varias temporadas ejerciendo de embajador de la firma. Pero para este temporada otoñoo/invierno 2015/2016, la marca de El Corte Inglés tiene nueva imagen.

El elegido ha sido Quim Gutiérrez. El actor, según ha indicado la firma, ha sido elegido por los valores que representa, su inquietud por la moda, su fuerza y serenidad en lo profesional, siendo un hombre con gran talento, brillante y cosmopolita.

Bajo el concepto 'Emociones', la campaña precisamente busca transmitir eso: lo sentimientos, las emociones de un hombre que se enamora, vive, se divierte y disfruta en un día a día en el que viste de Emidio Tucci.

Quim Gutiérrez en el making of de Emidio Tucci de la colección otoño/invierno 2015/2016Quim Gutiérrez en el making of de Emidio Tucci de la colección otoño/invierno 2015/2016

Emidio Tucci apuesta esta temporada por el barbour

Con esta premisa llega una colección para los meses más fríos del año que cuenta con dos líneas diferentes. Una línea suit inspirada en Londres en la que predominan los grises y los azules oscuros en tejidos ligeros, dejando la nota de color y la fantasía a los cuadros británicos.

Por su parte, la línea casual se inspira en la Bretaña con mezcla de tejidos en los que aparecen los verdes otoñales, terracotas y toques burdeos. Además, como novedad esta temporada Emidio Tucci resurge el barbour, mientras que en la sastrería se mantiene el pantalón pitillo con vuelta y pantalones con pliegues.

Artículos recomendados