Menú
Quiksilver viaja a Rio de Janeiro este verano 2016 con 'Stay High'
COLECCIÓN ESTIVAL

Quiksilver viaja a Rio de Janeiro este verano 2016 con 'Stay High'

Quicksilver lanza su colección primavera/verano 2016 de ropa de baño y Tye die Quicksilver.

Quicksilver Stay HIgh LookBook 2Quicksilver Stay HIgh LookBook 2
Quiksilver y su nuevo director creativo John Rush desvelan por primera vez los detalles de su colección Stay High. La campaña de la firma abarca 360 grados que se prolongará durante los próximos dos años.la campaña 'Stay Haigh!' enfatiza la visión de vida de Quiksilver en busca del positivismo.

Una actitud joven, pura e inocente que lleve a los jovenes a a volar con sus skates o tablas de surf. Con este nuevo proyecto Quiksilver pretende hacer que el lema se lleve a otro nivel animando a los jovenes a que participen de forma activa, no en lo referente a su ropa, sino a su estilo de vida sobre las olas.

Hacer de 'Stay High' un motor para la creatividad,el diseño, pero sobre todo, sobre un estilo de vida saludable y un estado mental de paz. Para la campaña Quiksilver ha utilizado rostros muy conocidos en el mundo del surf y del skate como son Mikey Wright, Tom Carroll, Travis Rice, Candide Thovex, Jeremy Flores y muchos más. Referentes para los jóvenes para que logren inspirar a otros.

Una campaña algo atípica al no centrarse en vender un producto, sino hacer a los jóvenes ser mejores gracias a otro estilo de vida.

Quiksilver Stay High lookbook 1Quiksilver Stay High lookbook 1

'Chasing Mavericks'

La colección cuenta con dos historias diferenciadas: la colección AM y la colección PM. Esta temporada, el nuevo equipo creativo se ha sumergido en Rio de Janeiro y ha tomado inspiración de la cultura brasileña. Dirigido al mercado de moda de lifestyle, las historias se complementan entre sí a fin de crear un discurso coherente y ,con caracter estacional, rendir tributo a un destino relevante.

Artículos recomendados