Menú
El Príncipe Carlos y Hawes & Curtis diseñan una colección de camisas solidarias
El Príncipe Carlos y Hawes & Curtis diseñan una colección de camisas solidarias
BRITISH STYLE

El Príncipe Carlos y Hawes & Curtis diseñan una colección de camisas solidarias

La firma ha colaborado con la organización benéfica de la Realeza para combatir los problemas de la juventud británica.

La solidaridad se apodera del mundo de la moda cada vez que las grandes firmas deciden realizar una colección con fines benéficos. Para ello, suelen contar con organizaciones que destinan los beneficios a varios colectivos, como es el caso de la Asociación The Prince's Trust, fundada por el Príncipe Carlos de Inglaterra en el año 1976.

La firma Hawes & Curtis ha elaborado varios diseños con esta colaboración para ayudar a los jóvenes que lo necesitan con riesgo de exclusión social, adicciones o con problemas de salud mental. Desde sus inicios han ayudado a miles de personas, por lo que esperan que con esta colección se sigan recaudando fondos para seguir mejorando esta situación.

Gemelos plateados de la colección de Hawes & Curtis en colaboración con el Príncipe CarlosGemelos plateados de la colección de Hawes & Curtis en colaboración con el Príncipe Carlos

Hawes & Curtis, una de las marcas británicas más prestigiosas, se ha mostrado muy contenta de trabajar junto a esta organización. "Nos enorgullece enormemente colaborar con The Prince's Trust en su continuado esfuerzo en dar a la juventud británica la oportunidad de desarrollar su potencial", afirmaba Touker Suleyman, director y propietario de la marca.

Colección solidaria

Bajo el sello del estilo británico, la colección solidaria está compuesta por seis piezas que incorporan grandes innovaciones en cuanto a sus tejidos de calidad sin olvidar las técnicas de sastrería tradicionales.

Así se pueden encontrar camisas blancas para hombres y mujeres, discretos diseños de corbatas en colores azul y rojo a juego con un pañuelo para adornar los bolsillos de las chaquetas de traje y unos gemelos plateados.

Artículos recomendados