Menú
CONTRATO DE DOS AÑOS

Pedro del Hierro seguirá vistiendo de gala a La Roja hasta 2014

Lucirán trajes de la firma de Cortefiel en la Copa Confederaciones 2013 y el Mundial de Brasil 2014.

Vicente del Bosque, Iker Casillas y Xavi HernándezVicente del Bosque, Iker Casillas y Xavi Hernández

Los jugadores de la Selección Española de fútbol volverán a vestir de Pedro del Hierro en la Copa Confederaciones 2013 y el Mundial de Brasil 2014. Según informa la agencia Europa Press, el Grupo Cortefiel, la Real Federación Española de Fútbol y Santa Mónica Sports han llegado a un acuerdo para ser el proveedor y colaborador oficial del ente federativo para los próximos dos años.

Trajes de lana fría, camisas, corbatas, zapatos, calcetines y abrigo serán las prendas que recibirán los futbolistas para estar de lo más elegantes en todos los actos relaciones con 'La Roja' que tengan, lógicamente, fuera de los terrenos de juego.

Plantilla, técnicos y directivos vestirán de Pedro del Hierro hasta 2014

Así, los internaciones de la selección nacional absoluta, técnicos y directivos vestirán de Pedro del Hierro al menos dos años más como ya hiciera durante el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 que acabó con la victoria de La Roja bajo las órdenes de Vicente del Bosque.

"Para nosotros es un orgullo acompañar a la selección en su labor de embajadora mundial del prestigio de nuestro país", ha asegurado Juan Carlos Escribano, consejero delegado del Grupo Cortefiel, en declaraciones recogidas por el citado medio.

Artículos recomendados

Comentarios