Menú
El minimalismo, la base de la nueva colección de ropa íntima masculina de Replay
OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

El minimalismo, la base de la nueva colección de ropa íntima masculina de Replay

La firma italiana continúa fiel a su estilo de ropa casual y de estilo americano con el que tanto prestigio ha conseguido.

Siguiendo el camino de la discreción, la firma lanza una serie de prendas estándar de ropa íntima para hombre en el que sin correr grandes riesgos, Replay apuesta por tejidos cómodos como prioridad número uno.

Boxer negro de la nueva colección de ReplayBoxer negro de la nueva colección de Replay

Con ceñidos boxers como prenda estrella y una paleta de colores apagados como línea principal, Replay también ofrece impresiones tie-dye, camuflaje, tonos eléctricos e incluso un dibujo del rostro de un gorila. Probablemente este motivo animal impreso en un boxer de color gris sea la prenda más llamativa de la colección, al salirse un poco de la línea básica que prevalece en el resto.

La cara de un gorila en uno de los boxers, lo más sorprendente de la colección

El fotógrafo de moda español Carlos Alsina fue la persona escogida para llevar a cabo las fotografías que publicitarían la campaña. Inmortalizó al modelo de fama internacional Sebastian Sauve, consiguiendo un resultado más que espectacular para publicitar la campaña. El americano, cuya fama ha ido a más en los últimos años, posa espectacular entre las sombras en un escenario de aspecto antiguo que concuerda con el estilo de la marca.

Boxer rojo con rayas blancas de la coleccion de hombre ReplayBoxer rojo con rayas blancas de la coleccion de hombre Replay

Replay nos desvela con esta colección como presumir de estilo y elegancia también en los momentos íntimos. Entre las prendas también podemos encontrar amplias camisas de estilo más country, pijamas para las largas noches de invierno o sensuales leggins algo más ajustados.

Artículos recomendados