Menú
DE ESTILO 'AVENTURERO'

Matthew McConaughey lanzará una línea de ropa deportiva y bañadores

El intérprete presentará esta primavera su firma, que se llamará 'JKL', en honor a la fundación que creó y que anima a la vida sana.

Matthew McConaughey tiene un amplio registro en la interpretación... y también en otros aspectos empresariales: el actor se ha lanzado al mundo de la moda masculina y ha diseñado una colección de ropa deportiva y bañadores para hombre, según afirma la edición británica de Vogue.

El concepto de diseño de la línea se basa en la versatilidad. "Me gusta llevar algo que es apropiado para lo que sea que me toque en ese día: trabajar, ir de excursión o de cena", explicó el actor, que se ha volcado en el proceso de diseño, aunque rechazó bautizar el trabajo con su nombre..

Matthew McConaugheyMatthew McConaughey

Entre las prendas de la colección para la temporada estival cabe destacar pantalones a prueba de lluvia o camisetas de secado rápido. Además, la firma también comercializará productos que protejan de los rayos UVA.

Una colección benéfica

La línea, que verá la luz en marzo, se llamará 'JKL'. El nombre de la colección proviene de la fundación solidaria 'Keep Livin'', fundada por el propio McConaughey tras la muerte de su padre, que pretende inculcar un buen estilo de vida.

De hecho, una parte de los beneficios de la venta irá destinado a acciones solidarias. Por tanto, este nuevo proyecto de moda está muy ligado a los fines benéficos, a la misma vez que da a conocer y expande la marca de la ONG del actor.

Comentarios