Menú
'AMIGO DE LA MARCA'

Mario Suárez nueva imagen de la firma de relojes Milus

El futbolista ha sido nombrado 'Amigo de la marca'.

mario suarez imagen de milusMario Suárez imagen de Milus
La marca relojera fundada en 1919 acaba de fichar al jugador del Atlético de Madrid como el nuevo 'Amigo de la marca'. Mario Suárez será el nuevo rostro de la firma Milus y por ello se encargará de lucir dos de los modelos más emblemáticos de la casa.

El Tirion Triretrogrado 017 y Tirion Triretrogrado 701, son las dos piezas elegidas. Ambos llevan el triple segundero retrógrado característico de la marca. El primero de ellos tiene la caja de acero DLC con bisel y esfera de carbono. Por otro lado, el Tiri 701 tiene la caja de titanio y la esfera de carbono.

Un gran fichaje

Desde la firma han confesado que es todo un placer tener la oportunidad de colaborar con el furbolista. "Mario Suarez encarna valores muy ligados a la marca Suiza, tales como la superación, el compromiso y la competitividad al más alto nivel".

Tirion Triretrogrado 017 y Tirion Triretrogrado 701Modelos Tirion Triretrogrado 017 y Tirion Triretrogrado 701

A sus 25 años, Mario Suárez es un jugador asentado en la primera división de nuestro fútbol. Comenzó su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, más tarde defendió los colores del Valladolid, Celta de Vigo y Mallorca, y desde 2010 y hasta la fecha juega en el Atlético, su club de origen, y del que es una de las piezas fundamentales.

Comentarios