Menú
Marc Márquez se inspira en su personalidad para el diseño de una colección cápsula con Pull&Bear
Marc Márquez se inspira en su personalidad para el diseño de una colección cápsula con Pull&Bear
UNISEX

Marc Márquez se inspira en su personalidad para el diseño de una colección cápsula con Pull&Bear

El campeón del mundo de MotoGP ha diseñado su propia colección con la firma low cost cargada de su iconografía representativa.

Marc Márquez ha arrancado en el mundo de la moda de la mano de Pull&Bear, firma low cost que le ha brindado la oportunidad de aparcar por un momento su moto y diseñar una nueva colección cápsula que tiene sus señas de identidad, tanto para hombres como para mujeres.

A sus 24 años de edad, el piloto es el actual campeón del mundo de MotoGP y sus valores han encantado a la marca juvenil de Inditex. La constancia, juventud, espíriu de equipo y el la proyección internacional son algunos de los méritos en los que se basa esta alizanda, una colaboración con la que el espíritu motero de Márquez se traslada al estilo casual de Pull&Bear.

Marc Márquez con una chaqueta de cuero de su propia colección con Pull&BearMarc Márquez con una chaqueta de cuero de su propia colección con Pull&Bear

Por si esto fuera poco, la firma ha anunciado que patrocinará a Márquez en 2017 y 2018, mientras que el piloto pondrá rostro a múltiples colecciones en esos mismos años. De esta manera se fortalecerán los lazos que unen a ambos, que de momento se han plasmado en una línea muy personal y exclusiva.

Así es la colección de Marc Márquez

El piloto ha trabajado con el equipo de diseño de la marca para elaborar una serie de piezas cómodas, que siguen las tendencias actuales y con múltiples referencias a la iconografía de Marc Márquez. Así, se puede encontrar su año de nacimiento y número feticle, el 93, o una hormiga al que se le asocia; estampados de las primeras carreras que realizaba o su primer título de MotoGP.

Marc Márquez con una sudadera gris de su propia colección con Pull&BearMarc Márquez con una sudadera gris de su propia colección con Pull&Bear

Para hombres destacan los colores básicos, como el negro, gris o blanco, tanto en sudaderas como camisetas. El denim con detalles bordados y las cazadoras de cuero serán todo un acierto. En cuanto a la colección femenina predominan el color rosa, las camisetas con tirantes y las sudaderas con múltiples estampados.

Artículos recomendados