Menú
Marc Márquez diseña la segunda colección cápsula para Pull&Bear
Marc Márquez diseña la segunda colección cápsula para Pull&Bear
MM 93 WORLD CHAMP

Marc Márquez diseña la segunda colección cápsula para Pull&Bear

Marc Márquez diseña la que es ya su segunda colección para la tienda Pull & Bear con una línea de ropa tanto masculina como femenina.

La joven marca del grupo Inditex, Pull&Bear, lanza su segunda colección en colaboración con Marc Márquez para este otoño/invierno 2017/2018. El joven piloto se ha encargado de trabajar con los equipos de diseño de la marca para así poder aportar toda la esencia y el espíritu en todo el conjunto de prendas. La línea Marc Márquez x Pull&Bear mezcla deporte y moda de un modo natural y audaz ya que tiene estilos más contemporáneos y en ella ha cogido referencias de los ámbitos de la cultura pop.

Sudadera de la colección de Marc Márquez para Pull&Bear para otoño/invierno 2017/2018Sudadera de la colección de Marc Márquez para Pull&Bear para otoño/invierno 2017/2018

Colores fundamentales

En esta segunda colección diseñada por el piloto de MotoGP destaca la amplia gama de sudaderas y camisetas en banco y negro con mezclas de tonalidades grises en la línea masculina. Así como en el caso de la femenina, los tonos son los mismos pero también se incluye el rosa.

Asimismo, los diseños que ha querido plasmar en esta reciente colección son los mosaicos tipo checkerboard (en referencia a las banderas de cuadros de los circuitos), la utilización de estampados con fotografías, grandes textos en las mangas - que ya podemos encontrar e inmensas marcas de ropa-, camisetas con las fechas de las ocho carreras más memorables según su propia elección como la presencia de elementos icónicos como el número 93.

Y por si fuera poco, tras las anteriores colecciones y la estrecha colaboración que han tenido entre la firma y el piloto, Pull&Bear anuncia que será el patrocinador oficial durante las temporadas 2017 y 2018. Esta ansiada colección ya está a la venta en la página web y en tiendas físicas seleccionadas asique no lo dejes escapar si quieres ir a la moda con los diseños del piloto español más joven.

Artículos recomendados

Comentarios