Menú
Llega la colección low cost más esperada del año: así es la línea masculina de Stradivarius
Llega la colección low cost más esperada del año: así es la línea masculina de Stradivarius
INVIERNO 2017

Llega la colección low cost más esperada del año: así es la línea masculina de Stradivarius

La firma low cost ha presentado su esperada colección para hombres, cargada de prendas básicas de estilo informal y juvenil.

A finales del año 2016 Inditex hacia pública una gran noticia: Stradivarius ampliaría su colección con ropa de hombre. El anuncio de la compañía tuvo una gran acogida por parte del público, que esperaba deseosa ver esta línea de prendas que llegarán a todas las partes del mundo.

Stradivarius era una de las únicas firmas que faltaban por tener una colección masculina entre sus perchas, por lo que no era de extrañar que la empresa se pusiera en marcha para acercarse al universo de los hombres, en este caso de estilo despreocupado, juvenil y un tanto callejero sin llegar a los looks que proponen firmas como Pull&Bear o Bershka, ni tan alto como Massimo Dutti y Zara.

Chaqueta de cuero de Stradivarius colección masculina invierno 2017Chaqueta de cuero de Stradivarius colección masculina invierno 2017

Por si esto fuera poco, la firma low cost también lanzará una línea 'lifestyle' con diferentes productos para el hogar y de papelería. Toda una ampliación que servirá para cubrir aún más las necesidades de los consumidores, que han hecho de Stradivarius una de las marcas con más ventas del planeta.

Colección para hombres

Para presentar la colección masculina de Stradivarius se ha contado con el modelo George Alsford, quien protagoniza casi todas las imágenes de la campaña. La colección cuenta con verdaderos básicos que no pueden faltar en el armario de cualquier hombre, por lo que está compuesta por numerosas prendas de varios tejidos y formas.

Conjunto básico de Stradivarius colección masculina invierno 2017Conjunto básico de Stradivarius colección masculina invierno 2017

Las chaquetas cortas, de estilo bomber o de cuero, serán el must have para ellos, combinadas con pantalones de pinzas o algunos menos elegantes. Entre las camisetas predominan los estampados de diferentes tonalidades, algunos más sencillos que otros, si bien las camisas son uno de los puntos fuertes de esta línea.

No podía faltar el denim, tejido estrella de cada temporada, que recorre numerosas prendas de la gama de vestuario. Por su parte, mochilas y carteras son los accesorios más utilizados, combinados con zapatillas de caracter deportivo o botines más sobrios.

Artículos recomendados

Comentarios