Menú
La línea masculina de H&M vuelve a contar con David Beckham para la colección primavera/verano 2016
BECKHAM PARA H&M

La línea masculina de H&M vuelve a contar con David Beckham para la colección primavera/verano 2016

La estrella del fútbol y la marca lowcost se unen de nuevo en la línea 'David Beckham Bodywear' para la próxima temporada.

David Beckham con jersey ocre de la colección 'David Beckham Bodywear'David Beckham con jersey ocre de la colección 'David Beckham Bodywear'
La firma lowcost no para con los fichajes de personalidades famosas para sus colecciones de temporada y presenta la nueva línea masculina para primavera/verano 2016 bajo la tutela del futbolista inglés David Beckham. Siguiendo la estela de su familia -Victoria Beckham con su línea de moda y sus hijos Romeo y Brooklyn protagonizando diversas campañas-, el patriarca ficha una colaboración con la marca H&M por cuarto año consecutivo.

Claves de la colección

La línea de hombre se caracteriza por una serie de piezas básicas cómodas, de calidad y a un precio asequible: conceptos básicos que defiende tanto la marca como Beckham. La línea 'David Beckham Bodywear' se presenta a sí misma como una colección llena de complementos que se convertirán en el 'must' del armario masculino.

En colores neutros como el blanco, el gris y el negro se estampan las prendas de la colección que cuenta con pantalones de estilo sport, sudaderas básicas y jerséis y camisetas lisas. Un estilo apto para cualquier momento del día, ya que consigue adaptarse al estilo más casual del estilo masculino. La línea contiene todos aquellos diseños -con nuevos patrones para este año- que el futbolista asegura que utiliza en su vida cotidiana.

David Beckham con camiseta blanca de la colección 'David Beckham Bodywear'David Beckham con camiseta blanca de la colección 'David Beckham Bodywear'

Lanzamiento de la línea

El jueves 4 de febrero saldrá a la venta la colección y podrá encontrarse de manera íntegra tanto en los establecimientos físicos como en tienda on-line. La campaña se ha llevado a cargo mediante una sesión fotográfica en la que posa el inglés con modelos de la propia colección, además de un vídeo publicitario. Desde que esta misma colección tuvo éxito en su primera edición de 2012, ambas partes han continuado su colaboración hasta hoy.

Colaboraciones de éxito

H&M lleva revolucionando el mundo de la moda desde hace ya tiempo. Primero con su método de trabajo, en el cual se utiliza un sistema y unos tejidos que no dañen tanto al medio ambiente; aunque las mayores sorpresas se han anunciado durante el último año 2015 con su colección cápsula de lujo junto a Balmain y su campaña -que tuvo una gran repercusión- y la colección de Navidad protagonizada por la cantante Katy Perry.

Artículos recomendados