Menú
Lewis Hamilton, nueva cara de PUMA para la colección '24/7'
Lewis Hamilton, nueva cara de PUMA para la colección '24/7'
24/7

Lewis Hamilton, nueva cara de PUMA para la colección '24/7'

Una campaña training en la que Puma apuesta por Lewis Hamilton para acercarnos a sus rutinas de entrenamiento diarias.

La marca deportiva Puma no para de llenar la web de noticias por sus colaboraciones. Rihanna, The Weeknd o el diseñador Jeff Staple son algunos de las muchas celebridades que este año han pasado por los estudios de Puma para lanzar colecciones conjuntas y ya en septiembre la marca anunciaba que Selena Gomez sería la imagen de las campañas femeninas.

Estábamos a la espera de conocer quién pondría cara a la línea masculina de Puma, pero hoy por fin podemos anunciaros quién se encargará de representar a la marca en sus próximas colecciones. Lo hará ni más ni menos que el cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton pondrá cara a las nuevas colecciones masculinas de PumaLewis Hamilton pondrá cara a las nuevas colecciones masculinas de Puma

'24/7': LA CAMPAÑA TRAINING DE PUMA

Lewis se estrena como embajador de la marca a través de la colección '24/7'. Una colección training para hombres con la que Puma trata de crear prendas que se ajusten a los nuevos tiempos, en los que la ropa deportiva se usa más allá de las paredes de un gimnasio. En este sentido, lo que la marca pretende es ofrecer un producto híbrido, que permita a los hombres tener ropa que poder usar para dar lo mejor de sí mismos tanto en el gimnasio como en la calle, fusionando el entrenamiento con el streetwear al estilo urban.

El británico asegura que "el entrenamiento es uno de los aspectos más importantes de mi vida, no sólo lo hago para estar en forma, sino porque mi trabajo lo requiere. Antes de cada carrera, necesito perder peso, esto marca la diferencia entre ganar y perder. Creo que es genial ser parte no sólo de la familia Puma, sino de esta campaña, que se alinea al 100% con lo que soy".

En el comunicado de la campaña, Puma ha hablado sobre su nuevo embajador, dejando claro que Lewis es la cara perfecta para dar vida a la colección: "Él aporta su propio estilo y se ve bien cuando lo hace, lo que representa a la perfección la filosofía 24/7"

Artículos recomendados

Comentarios