Menú
Justin Bieber diseña la camiseta blanca perfecta para la marca Hanes con ayuda de su estilista
Justin Bieber diseña la camiseta blanca perfecta para la marca Hanes con ayuda de su estilista
CANTANTE Y DISEÑADOR

Justin Bieber diseña la camiseta blanca perfecta para la marca Hanes con ayuda de su estilista

El cantante juvenil ha elaborado toda una gama de camisetas, tanto femeninas como masculinas, con ayuda de la estilista Karla Welch.

¿Qué es un buen fondo de armario sin una camiseta blanca? Es innegable que dicha prenda es la que más vidas puede tener, constituyendo millones de looks completamente diferentes los unos de los otros. En definitiva, una camiseta blanca es todo un imprescindible, tanto para mujeres como para hombres y niños.

Sin embargo, encontrar la camiseta blanca perfecta no es una tarea fácil. Y esto mismo le ocurrió a Justin Bieber, quien en su empeño por buscarla ha terminado por crearla él mismo y elaborar toda una colección con ayuda de su estilista, la popular Karla Welch, para la marca Hanes.

La línea de camisetas está disponible por un precio que no alcanza los 30 dólares, tanto para chica como para chico. Por si esto fuera poco, es el propio cantante quien posa para la campaña masculina, mientras que las modelos Jourdan Dunn y Kaia Geber hacen lo propio para presentar la gama femenina. Todas las camisetas pueden adquirirse en la web xKarla.com y en una pequeña tienda de Los Ángeles a partir del día 5 de agosto.

Justin Bieber con una de las camisetas de su colección cápsula para HanesJustin Bieber con una de las camisetas de su colección cápsula para Hanes

La historia de las camisetas blancas

Al parecer, según explicó Karla Welch para la revista Vogue, todo surgió en las primeras reuniones entre la estilista y Justin Bieber para crear todos los outfits de su gira Purpose. El cantante planteó entonces su deseo de llevar una camiseta blanca con un largo estipulado y explícito a prácticamente todos sus conciertos, algo que pronto se convirtió en un quebradero de cabeza.

El problema estaba en que no existía en ninguna tienda alguna camiseta como la descrita por la estrella juvenil. Tras una exhaustiva búsqueda, Welch compró varias camisetas de tallas grandes, las desmontó y volvió a coser varias en exclusiva para Bieber, al que enamoraron desde un primer momento. Fruto de esta historia nació Hanes X Karla, la colección de camisetas básicas en color blanco que acompaña a Justin Bieber desde entonces.

Artículos recomendados

Comentarios