Menú
Joe Jonas, protagonista de la campaña primavera/verano 2017 más hot de Guess
Joe Jonas, protagonista de la campaña primavera/verano 2017 más hot de Guess
HERO

Joe Jonas, protagonista de la campaña primavera/verano 2017 más hot de Guess

El cantante ha posado junto con la modelo Charlotte McKinney para la firma en su campaña 'Hero' de lencería masculina.

Las campañas más veraniegas del año ya están empezando a ver la luz gracias a las colecciones de todas las firmas del mundo. Guess ha presentado su línea de lencería masculina de una manera de lo más especial con un modelo de categoría: Joe Jonas, el ex componente de los Jonas Brothers.

El cantante presume de cuerpo en las imágenes de la firma, que muestran la ropa íntima para hombres ya disponible en las tiendas. Además la modelo Charlotte McKinney le acompaña en una sesión de fotografías de lo más sexy, consolidando la campaña 'Hero' de Guess.

Joe Jonas posando en la campaña primavera/verano 2017 de GuessJoe Jonas posando en la campaña primavera/verano 2017 de Guess

El propio Joe Jonas ha asegurado que la experiencia ha sido muy positiva. "Es mi primera vez haciendo una campaña en ropa interior, así que es muy emocionante. Puede ser algo extraño sentarse ahí en ropa íntima para ser fotografiado, pero en general me divertí mucho", declaraba el cantante.

Joe Jonas y la moda

En el año 2013 el grupo Jonas Brothers llegó a su fin, y cada componente tomó su propio camino. Joe Jonas formó una banda de música, DNCE, con la que ha cosechado muchos éxitos. ¿De dónde proviene su gusto por la moda? Quizá esto se deba a la relación que mantuvo con la top Gigi Hadid, pero lo cierto es que parece estar muy cómodo en su nueva carrera.

El año pasado ya pudimos verle en un videoclip con Ashley Graham, con quien rompió los estereotipos al escoger una modelo de tallas grandes para protagonizar una canción de su grupo, pero no hay duda de que la campaña más sensual de Guess dará mucho que hablar.

Artículos recomendados