Menú
The Hip Tee homenaje en su nueva colección a los hombres sin miedo a mostrar sus sentimientos
OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

The Hip Tee homenaje en su nueva colección a los hombres sin miedo a mostrar sus sentimientos

Mario Vaquerizo colabora con la firma presentando su propia colección y mostrándonos dos facetas que no conocíamos: la de diseñador y modelo.

Gran fiesta para presentar 'Boys are Welcome', nueva colección de The Hip Tee para la temporada de otoño/invierno 2015/2016. ¿El significado de este nombre? La firma española ha querido rendir un homenaje al romanticismo dedicando la colección a aquellos hombres que no tienen miedo a mostrar sus sentimientos.

Modelos con Mario Vaquerizo en la presentación de la nueva colección fall/winter 15/16 de la firma The Hip TeeModelos con Mario Vaquerizo en la presentación de la nueva colección fall/winter 15/16 de la firma The Hip Tee

Sin embargo, esta no era la única novedad de la noche. El célebre y popular Mario Vaquerizo sacaba tiempo de su apretada agenda para presentar su propia colección ecléctica unisex en colaboración con la marca The Hip Tee y de edición super limitada. El polifacético cantante afirmó haber querido a transmitir su personalidad y apelar a su particular estilo a través de la creación de sus propias prendas. No contento con eso, decidió ejercer de modelo por un día, sacando todo el arte y gracia que lleva dentro y que tanto gusta en España.

Carmen Lomana, Arancha de Benito o Kira Miró no perdieron detalle

Admiradas celebrities del panorama nacional como The Hip Tee, Arancha de Benito o Kira Miró no quisieron perderse el divertido e inspirador desfile. Este se trataba de la primera presentación en solitario de la directora creativa Claudia Hernández desde que comenzó su andadura en solitario al frente de la marca, lo que suponía un nuevo reto para ella, sobre todo con las dificultades que se nos presentan hoy en día.

En la demostración de las nuevas tendencias de la firma, The Hip Tee ha sido fiel respetando el estilo vintage que le caracteriza, proporcionando gran atención y cuidado a cada patrón y detalle. Sin embargo, también hubo un hueco para la evolución, con la utilización de tejidos italianos ricos en mezclas de fibras, y la utilización de nuevas técnicas dando lugar a ese aire envejecido que abandera la firma.

Mario Vaquerizo en la presentación de la nueva colección fall/winter 15/16 de la firma The Hip TeeMario Vaquerizo en la presentación de la nueva colección fall/winter 15/16 de la firma The Hip Tee

Otras descubrimientos que pudimos hacer durante la ocasión fueron el tricot, confeccionado con hilos italianos de máxima calidad y lana 100% calidad y el estilo tomboy, con líneas rectas para homenajear al género masculino. Si hablamos de colores, la paleta cromática se compuso de negros, grises, marrones y algún toque cálido como el rojo ciruela para conseguir cierto contraste. A pesar de la innovación, el ADN que caracteriza a la marca se pudo sentir en todo momento.

Artículos recomendados