Menú
H&M sorprende con una colección para verano 2016 con Avicii como protagonista
H&M sorprende con una colección para verano 2016 con Avicii como protagonista
COLABORACIÓN

H&M sorprende con una colección para verano 2016 con Avicii como protagonista

La firma sueca ha apostado por el dj para una colección de verano que encarna los valores que destila Avicii.

Avicii ha llegado a lo más alto en el mundo de la música. A sus 26 años tiene el mundo a sus pies, pero ha decidido dejarlo todo y olvidar sus giras, sus residencias y la ajetreada vida que ha llevado hasta ahora. Cuando acabe 2016 se retirará, como él mismo anunció.

Colección de Avicci para H&MColección de Avicci para H&M

Sin embargo, se ha abierto a nuevos retos profesionales que no tienen nada que ver con su profesión. La sorpresa fue enorme cuando H&M presentó su colección veraniega con Avicii como protagonista.

En esta colección se pueden encontrar camisetas, sudaderas, gorras y bolsas de playa con las que ir a la moda gracias a la firma sueca y a uno de los mejores dj de música electrónica del mundo, que ha puesto toda la carne en el asador para componer una colección que no pasa desapercibida.

Un orgullo para Avicii

Tim Bergling, nombre que se esconde tras Avicii, ha hablado de esta colaboración que se puede encontrar en tiendas H&M y en los espectáculos de su gira 'Won't Be Right Back'. El dj ha confesado que no dudó en aceptar cuando le ofrecieron la propuesta: "Me sonó de lo más divertido. H&M ha sido una de las marcas más grandes de mi país y un orgullo nacional".

El dj sueco AviciiEl dj sueco Avicii

En cuanto a la colección, asegura que de todas las propuestas veraniegas se quedaría con las bolsas de playa, un complemento que le encanta y que le trae fabulosos recuerdos: "Creo que lo que más me gusta son las bolsas de playa, ¡me recuerdan a la antigua Winter Music Conference en Miami!"

Artículos recomendados