Menú
Happy Socks y la firma de Pharrell Williams se unen en exclusiva para primavera/verano 2017
COLECCIÓN CÁPSULA

Happy Socks y la firma de Pharrell Williams se unen en exclusiva para primavera/verano 2017

Bilionaire Boys Club (BBC), firma del afamado cantante, ha colaborado con Happy Socks en una línea de calcetines y ropa íntima muy original.

Justin Bieber, Drake y Miley Cyrus, entre otros muchos famosos, tienen en común su gusto por la firma de Pharrell Williams, que desde hace tan solo unos años está siendo un éxito en todo el mundo. Billionaire Boys Club (BBC) fue creada siguiendo el estilo personal del afamado cantante, con prendas que incluyen desde sudaderas hasta gorras y otros accesorios.

Su gran fama ha llegado a oídos de Happy Socks, firma de calcetines y ropa íntima, que le ha propuesto una colaboración muy especial. Ambos han realizado una línea de edición limitada para primavera/verano 2017 muy colorida y divertida que solo estará disponible en puntos de venta seleccionados.

Calcetines de colores de la primavera/verano 2017 de Happy Socks con la firma de Pharrell WilliamsCalcetines de colores de la primavera/verano 2017 de Happy Socks con la firma de Pharrell Williams
A pesar de que la marca de Pharrell Williams tiene unos elevados precios por su arriesgada selección de artículos masculinos, Happy Socks le ha brindado la oportunidad de poseer entre sus productos algunos low cost, y es que esta nueva colección tiene unos precios mucho más asequibles.

Happy Socks x BBC

La colección cápsula de Happy Socks y BBC, de Pharrell Williams, cuenta con varias prendas que tiñen de tonalidades vivas los looks más informales. Así, se pueden encontrar diseños exclusivos con seis modelos de calcetines unisex denominados 'Athletic', un pack de tres calcetines y dos modelos boxer para hombre.

Los estampados marcan la diferencia, y en esta ocasión se ha contado con el icónico print de cascos de Billonaire Boys Club así como diamantes, dólares, flamencos rosas y estampado de camuflaje. En definitiva, una gama para deleite de aquellos que quieran dar un toque diferente y original a sus outfits.

Artículos recomendados

Comentarios