Menú
Los Gemeliers lanzan su propia y juvenil marca de merchandising
Los Gemeliers lanzan su propia y juvenil marca de merchandising
GMLRS

Los Gemeliers lanzan su propia y juvenil marca de merchandising

Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo Morilla han creado una colección muy variada de ropa y accesorios para el día a día.

Desde hace ya muchos años son innumerables los grupos musicales que tienen su propio merchandising. Camisetas, sudaderas, llaveros y un largo etcétera de productos están disponibles para las fans más comprometidas de cada cantante, por lo que no era de extrañar que los conocidos Gemeliers hicieran lo propio y lanzasen una línea de lo más sorprendente.

Los fans de los gemelos más famosos del panorama nacional están de enhorabuena, y es que su discográfica acaba de lanzar un comunicado para presentar la nueva colección. Así, la nueva marca oficial de Jesús y Daniel Oviedo Morilla se ha bautizado como 'Somos Muy Fans de GMLRS'.

Gorra de color negro de la propia colección de GemeliersGorra de color negro de la propia colección de Gemeliers
De esta manera los hermanos ya pueden presumir de tener toda una línea de merchandising dedicada a ellos mismos y a sus fans, añadiéndose así a la larga lista de cantantes que tienen sus propias colecciones. Además, según el comunicado de prensa, la firma estará disponible en todo el mundo para deleite de todos los seguidores de los Gemeliers.

Con todo, un sinfín de productos bastante actualizados y juveniles esperan en la web de la marca y en algunas tiendas seleccionadas. Por si esto fuera poco, todo el mundo que lo desee puede (y debería) comentar sobre la colección en las redes sociales con el hashtag #GMLRSmerchSquad.

Somos muy fans de GMLRS: así es su merchandising

La nueva colección de los Gemeliers está dando mucho que hablar, y es que los productos que ofrecen son bastante ponibles y pueden utilizarse en cualquier outfit del día a día. El logotipo del grupo, con una lengua rodeada con un círculo en honor a su canción 'Malas lenguas', está presente no solo en camisetas básicas sino también en bombers de colores e incluso en chaquetas vaqueras.

Y no solo de prendas sencillas se compone la colección, no hay que olvidar el sinfín de complementos tanto para hombres como para mujeres que la nueva marca ha presentado. Calcetines, gorras y mochilas de colores se comercializan junto a las tazas, parches y chapas de todo tipo. Uno de los objetos que más ha sorprendido es el primer spinner oficial de Gemeliers, adaptado a las necesidades del público objetivo de este grupo musical.

Artículos recomendados

Comentarios