Menú
Fred Perry pone música al otoño 2015 con su colección cápsula con Marshall Amplification
UNEN FUERZAS

Fred Perry pone música al otoño 2015 con su colección cápsula con Marshall Amplification

La firma británica se ha unidos a la marca de amplificadores de guitarras para crear una colección cápsula de calzado y camisetas.

Fred Perry y Marshall Amplification crean una colección cápsulaFred Perry y Marshall Amplification crean una colección cápsula

Fred Perry suma y sigue. La marca británica siempre se ha caracterizado por colaborar con nombres propios de diferentes sectores. Esta vez la firma se una a la icónica marca de amplificadores de guitarras Marshall Amplification.

Música y moda se unen en una colección cápsula para el próximo otoño/invierno 2015/2016 que apuesta por el diseño clásico, el estilo atemporal y, por supuesto, el volumen. Una colección de constará de cuatro camisetas de punto y dos estilos de calzado.

Los detalles fundamentales de Marshall Amp se han traducido en productos atemporales como en el polo JCM Fret Cloth con un tejido que intenta imitar el material que recubre los amplificadores de la marca de música.

Dos camisetas de la colección cápsula de Fred Perry y Marshall AmplificationDos camisetas de la colección cápsula de Fred Perry y Marshall Amplification

Tejido que imita el material que recubre los amplificadores

Por su parte, los botones de Marshall Amplification adornan sutilmente las prendas y cada uno está acabado con un bordado de oro Laurel Wreath. El mismo tratamiento se le ha dado al calzado de la colección, disponible tanto en blanco como en negro con orificios color oro.

Artículos recomendados