Menú
El estilo sport y los años 90' llegan a Bershka con su colección masculina primavera/verano 2017
PRETTY YOUNG THINGS

El estilo sport y los años 90' llegan a Bershka con su colección masculina primavera/verano 2017

La firma low cost ha presentado su nueva línea 'Pretty Young Things' cargada de prendas vintage y estilo desenfadado.

Los días más calurosos del año se acercan, por lo que hay que echar un vistazo al armario y renovar los looks para llevar las tendencias en el día a día. Bershka, que hace poco presentó una colección muy primaveral, ha añadido a sus líneas una de lo más vintage con la que dan ganas de que llegue el pleno verano.

El estilo informal y juvenil, para los hombres más sport, se apodera una vez más de la firma. La colección gira en torno a un universo primaveral en el que el buen tiempo, la música y los amigos son lo más importante. Por todo esto, para la firma low cost "lo mejor del año comienza en primavera" llamando a su nueva línea 'Pretty Young Things'.

Además, la colección añade nuevos lavados y rotos trabajados que enfatizan el efecto retro como un guiño a la moda noventera. La clara referencia deportiva, característica de las colecciones masculinas de la firma, no podía faltar en esta temporada para llevar los looks más cómodos a todo el que lo desee.

Chaqueta vaquera de Bershka primavera/verano 2017Chaqueta vaquera de Bershka primavera/verano 2017

Así es Pretty Young Things

El tejido más importante de toda la colección es el denim, que se posiciona como una opción principal. Pantalones vaqueros, chaquetas y un sinfín de prendas con este material se combinan con otras, sobre todo en tonalidades claras, y con el estampado de camuflaje en tonos grises.

Destacan los total looks, las bermudas de algodón, las camisetas de corte largo y un largo etcétera. Como complementos, la firma apuesta por las sandalias de estética deportiva para conseguir outfits relajados y desenfadados, aunque el accesorio definitivo es la gorra beisbolera.

Artículos recomendados

Comentarios