Menú
Eddie Redmayne, Nick Grimshaw y Sam Smith, los británicos más elegantes de 2015
LOS MEJOR VESTIDOS

Eddie Redmayne, Nick Grimshaw y Sam Smith, los británicos más elegantes de 2015

Jamie Dornan, Robert Pattinson, David Beckham, Harry Styles, el Príncipe Harry o Benedict Cumberbatch también forman parte de la lista de los británicos más elegantes.

Eddie Redmayne con un esmoquin azul marino en la alfombra roja de los Oscar 2015Eddie Redmayne con un esmoquin azul marino en la alfombra roja de los Oscar 2015

La llegada de un nuevo año siempre trae consigo las listas de los mejor y peor vestidos del año. GQ ya tiene preparada su lista de los hombres británicos más elegantes de cara a este año 2016. Un ránking que llega encabezado por Eddie Redmayne.

El actor ganador de un Oscar por su papel en 'La teoría del todo' está en lo más alto de su carrera cinematográfica, lo que ha hecho que muchas firmas de moda se fijen en él para nombrarle embajador, algo que ha conseguido Burberry.

Sam Smith, imagen de la campaña otoño/invierno 2015/2016 de BalenciagaSam Smith, imagen de la campaña otoño/invierno 2015/2016 de Balenciaga
Tras Redmayne, en el puesto número 2 de la lista está Nick Grimshaw. El presentador entiende algo de elegancia, lo que le llevó a crear su propia colección de ropa en colaboración con Topman. Una línea para la que se inspiró en su mascota.

Por su parte, Sam Smith ha sido nombrado recientemente embajador de Balenciaga. Siempre tan impecable con su traje tanto sobre el escenario como fuera de él, el cantante cierre los puestos de honor de la lista de los británicos más elegantes.

El Duque de Edimburgo, más elegante que su nieto el Príncipe Harry

Un ránking en el que también aparece David Beckham (4) y su hijo Romeo (8), Harry Styles (6), Benedict Cumberbatch (9), David Gandy (10), Jamie Dornan (15), Robert Pattinson (23), Lewis Hamilton (25) o Calvin Harris (42).

Romeo Beckham en la campaña de Navidad 2015 de la firma BurberryRomeo Beckham en la campaña de Navidad 2015 de la firma Burberry

Asmismo, en esta lista de los hombres británicos con más estilo también tienen cabida dos miembros de la Familia Real Británica: el Duque de Edimburgo, que ocupa el puesto número 12 y su nieto el Príncipe Harry en el puesto 38.

Artículos recomendados