Menú
Dior Homme presenta su nueva campaña para el próximo invierno 2017/2018
Dior Homme presenta su nueva campaña para el próximo invierno 2017/2018
EVOLUCIÓN DE ESTILO

Dior Homme presenta su nueva campaña para el próximo invierno 2017/2018

Dior Homme presenta su nueva campaña de Invierno 2017/2018 , toda una celebración visual bajo la dirección de Kris Van Assche, que ha contado con el fotógrafo David Sims y el estilista Mauricio Nardi.

Aunque nosotros acabamos de estrenar el verano, las firmas de moda ya nos bombardean con las campañas para la próxima temporada de Invierno 2017/2018. Es el caso de Dior Homme que ha lanzado una campaña que cuenta con la dirección artística de Kris Van Assche, el afamado fotógrafo británico David Sims y el estilista Mauricio Nardi. Una celebración visual del décimo aniversario de Kris Van Assche como director artístico de Dior Homme.

La campaña trata de reflejar la personalidad creativa y multifacética del hombre Dior, así como la dualidad esencial que representa el espíritu de la firma, creando un efecto contraste a través de un díptico en el que aparecen los nuevos personajes de la temporada.

Campaña de Dior Homme Invierno 2017/2018Campaña de Dior Homme Invierno 2017/2018

Una campaña única

El actor americano Lucas Hedges y Dave Gahan se unen al modelo francés Dylan Roques y a la nueva cara belga, Christophe T Kint para protagonizar la campaña de Dior Homme en un escenario donde los elementos lineales de Hardior creados para el desfile de invierno 2017/2018 se convierten en el perfecto telón de fondo para los primeros planos y retratos de cuerpo entero, mostrando la deconstrucción propia de las siluetas de la temporada y los trajes a rayas combinados con materiales metálicos y zapatillas con suela de goma. Cruzando disciplinas y generaciones consiguen representar una evolución de estilo que subvierte en el clasicismo del Dior Homme de nuestros días.

En la campaña apreciamos un segundo ambiente que entremezcla los elementos de la burguesía de antaño con la energía salvaje de la juventud, acentuada por el juego de sombras propio de David Sims. En estas imágenes, el mensaje de la colección se acentúa a través de una amplia variedad de prendas ready-to-wear, que van prendas exteriores inspiradas en la universidad hasta pantalones anchos y jerseys decorados con eslóganes como 'There will be noise complaints' o 'They should just let us rave'.

Artículos recomendados

Comentarios