Menú
Dior Homme presenta el bolso customizable 'Mister Dior'
PERSONALIZA TU BOLSO

Dior Homme presenta el bolso customizable 'Mister Dior'

La firma ofrece la posibilidad de personalizar el icónico bolso para hombres, de un diseño elegante y sobrio que nunca pasa de moda.

¿Quién no ha soñado con tener un bolso personalizado? Los looks exclusivos se completan con los accesorios adecuados, y Dior Homme ha presentado la posibilidad de customizar el famoso bolso 'Mister Dior' para que los hombres puedan triunfar con un estilo elegante, clásico y atemporal.

Si hace unos meses la firma francesa lanzó una línea femenina que ofrecía la posibilidad de personalizar el bolso 'Lady Dior' para mujer, con Marion Cotillard como imagen, esta vez ha dado un paso más allá para completar la colección masculina. Y es que, casi desde sus inicios, Dior ofrece a sus clientes un servicio de lo más exclusivo que atrae a todo el mundo.

Bolso customizable de Dior Homme para Navidad 2016Bolso customizable de Dior Homme para Navidad 2016

Mister Dior

El gusto por los viajes que tenía Christian Dior, diseñador de la maison que recorrió mundo, llevó a crear el bolso 'Mister Dior' insipirado en estos recorridos. El bolso hace un guiño al padre de la firma y a su seña de identidad, por lo que para esta época navideña donde los regalos y los looks más especiales se dan cita, la firma ha propuesto algo único.

La customización del bolso para hombres, de un color negro muy sobrio y distinguido, ofrece la oportunidad de grabar las iniciales de su dueño, o bien en el tejido del accesorio, o en una nueva etiqueta que se ha diseñado especialmente para poner el nombre.

Una selección de artesanos cuidarán cada detalle, llevando la elegancia a su máxima expresión. Además, este accesorio que nunca pasa de moda, está ya disponible en tiendas y su éxito está casi asegurado. ¡No te quedes sin él!

Artículos recomendados

Comentarios