Menú
Dior Homme tiene nueva imagen: Boy George protagonizará su primavera/verano 2017
Dior Homme tiene nueva imagen: Boy George protagonizará su primavera/verano 2017
POP 80'

Dior Homme tiene nueva imagen: Boy George protagonizará su primavera/verano 2017

La maison francesa ha fichado al icono de los 80' para poner rostro a su colección, cantante que encarna los valores de rebeldía y libertad.

Hace ya varias temporadas que Dior no deja de sorprendernos gracias a sus elaboradas campañas, en las que elige verdaderos iconos para protagonizarlas. De diferentes genaraciones, todas las celebrities que han puesto rostro a sus prendas han elevado al máximo el éxito de la firma.

Para no perder costumbres, la maison francesa ha anunciado que esta primavera/verano 2017 contará con Boy George, famoso cantante conocido por escribir varios temas que fueron muy conocidos en los años 80'. El propio director creativo de Dior Homme, Kris Van Assche, aseguró en una entrevista para WWD que se pretende proyectar un mensaje claro de rebeldía y libertad, algo encarnado en Boy George.

Boy George con un look punk de Dior para primavera/verano 2017Boy George con un look punk de Dior para primavera/verano 2017
"Boy George, cuando yo era un niño, fue uno de los primeros en tener este mensaje acerca de la diferencia de estar bien. Él fue una influencia tan importante en mi generación, esa idea de libertad y de ser un rebelde es algo que ha permanecido conmigo", asegura Assche.

Boy George y Dior

La campaña ha sido fotografiada por Willy Vanderperre, y muestra al cantante con looks muy punk propios de la época que le consagró como todo un icono del pop. Tras varios episodios envuelto en drogas y otros conflicos, parece que Boy George ha vuelto pisando fuerte de la mano de Dior, firma que le ha brindado la oportunidad de introducirse en el mundo de la moda.

Assche, en la misma entrevista, ha asegurado que Dior Homme ahora es diferente. "Realmente se trata de traducir lo que creo que es Dior Homme. Se trata de música, de cine, de moda...Se trata de un cierto recuerdo de los años 80' que sigue siendo muy relevante en 2017".

Artículos recomendados