Menú
David Beckham, el mejor embajador de Adidas para su nueva tienda de Dubai
EMBAJADOR EXCEPCIONAL

David Beckham, el mejor embajador de Adidas para su nueva tienda de Dubai

El exfutobolista se convierte en embajador de Adidas para promocionar la nueva tienda de la marca deportiva en Dubai.

No es novedad que David Beckham sea un icono de la moda, muchas son las campañas que lleva junto a H&M, y la última ha sido la colección para el próximo otoño/invierno 2015/2016. No obstante, también se ha vuelto embajador de la marca deportiva Adidas, y por ello ha estado en Dubai presentado la nueva tienda.

David Beckham presentado la tienda de Adidas en DubaiDavid Beckham presentado la tienda de Adidas en Dubai

Beckham además de ser un padrazo de sus cuatro hijos, también saca tiempo para dedicarse a sus compromisos profesionales, que actualmente están ligados al mundo de la moda, ya que de los terrenos del campo se retiró hace tiempo. El exfutbolista es embajador de la firma deportiva porque en el año 2003 firmó un contrato de por vida valorado en 160 millones de dólares.

No obstante, no es el único contrato millonario que tiene con prestigiosas firmas, ya que además de estar vinculado a H&M y Adidas, también ha sido la imagen de ropa interior para [i/]http://www.bekiamoda.com/marcas/emporio-armani/[i]Emporio Armani[/i], aunque ya está más desvinculado a Calvin Klein donde ha ido dando a paso a otros nuevos modelos, como el cantante de pop Justin Bieber.

David Beckham embajador de Adidas en DubaiDavid Beckham embajador de Adidas en Dubai

Un embajador a la altura

La apertura de esta nueva tienda era de gran relevancia para Adidas, pues se trata de una de las más grandes de la cadena que ha ido a parar a los Emiratos Árabes. El marido de la diseñadora Victoria Beckham ha sido recibido por una multitud de simpatizantes que no han duda en echarse fotos con él y pedirle autógrafos.

El británico ha recibido a todos los vecinos con la mejor de sus sonrisas y ha cedido a todo lo que le pedían, además ha firmado unas camisetas que se sortearon. David iba vestido para la ocasión con unas zapatillas y camisetas de la marca. Sin duda, una apertura de tienda con un embajador de la talla de David Beckham es un éxito asegurado.

Artículos recomendados