Menú
NUEVA CAMPAÑA

David Beckham celebra la Navidad en ropa interior para H&M

El futbolista repite con la firma una vez más, esta vez con una colección navideña.

David Beckham para H&MDavid Beckham para H&M
Para celebrar estas fiestas H&M nos regala una nueva colaboración con David Bekcham. Esta Navidad 2012, el futbolista y la firma sueca vuelven a unirse lanzando una nueva colección de ropa interior en la que como no podía ser de otra forma, él mismo se ha encargado de posar como modelo.

En cuanto a la colección vamos a poder encontrar modelos que aportan calidez y comodidad, perfectos para el frío invierno. Desde una bata con capucha, pantalones de pijama, camisetas de cuello panadero, prendas para estar por casa, ropa interior e incluso una toalla.

Una línea breve con la que poder estar cómodo pero sin perder ese toque moderno y actual, una colección minimalista, sencilla en la que predominan las prendas lisas, los tonos grises y negros y en la que no existe estampado alguno.

Dos imágenes de la campaña h&mDos imágenes de la campaña

David Beckham destrás de las cámaras

Además de la colección y estas espectaculares imágenes del atractivo futbolista, David Beckham ha dejado que las cámaras le sigan hasta el backstage. Así podemos ver al futbolista con las prendas de la colección en un vídeo que H&M ha creado, donde podemos ver cómo se hizo esta campaña tan especial.

Comentarios

FALTA PUBLI ADX