Menú
Cristiano Ronaldo lanza su sexta colección de ropa interior para otoño/invierno 2016/2017
Cristiano Ronaldo lanza su sexta colección de ropa interior para otoño/invierno 2016/2017
CR7 UNDERWEAR

Cristiano Ronaldo lanza su sexta colección de ropa interior para otoño/invierno 2016/2017

El afamado futbolista portugués presume de cuerpo en la nueva campaña de su propia línea de ropa íntima para hombres.

Cristiano Ronaldo en la campaña de su colección otoño/invierno 2016/2017Cristiano Ronaldo en la campaña de su colección otoño/invierno 2016/2017
Cristiano Ronaldo, además de futbolista, es modelo y empresario. Hace ya seis temporadas que lanzó su primera colección de ropa interior para hombres, y año tras año presenta campañas donde es él mismo quien posa con las prendas luciendo cuerpazo y presumiendo de músculos para ser un auténtico reclamo a la firma sin necesitar a más modelos.

El del Real Madrid, que se ha convertido en todo un it boy, siempre ha mostrado su pasión por el mundo de la moda y asegura que está involucrado en el proceso creativo del vestuario que pone a la venta a través de su marca CR7 Underwear.

Ronaldo declaró en un comunicado que la nueva colección está realizada para dar confianza a todos los hombres que los lleven haciéndoles sentir bien. Afirmó que la ropa interior es "lo primero que te pones cuando te despiertas" por lo que es "la base para sentirte lo mejor posible". "Siempre me siento bien cuando llevo buena ropa interior", añadió.

La moda íntima de CR7

Cristiano Ronaldo para su nueva colección otoño/invierno 2016/2017Cristiano Ronaldo para su nueva colección otoño/invierno 2016/2017
La nueva colección del futbolista portugués es bastante variada. Destacan los colores intensos, los tonos morados y rosas así como el blanco puro, y los estampados originales con formas geométricas que combinan varios colores, siguiendo las tendencias de la temporada.

A sus modelos habituales ha añadido dos: el expressive y el art, con microfibras suaves que dotan de mayor confort y que se decoran con colores muy llamativos. Los cortes clásicos en estas prendas siguen estando presentes en cada uno de los diseños de la firma los cuales, según Ronaldo, son sus preferidos.

Artículos recomendados