Menú
Cristiano Ronaldo se sube a la pasarela con su línea de calzado 'CR7 Footwear'
SOSTIFICACIÓN CLÁSICA

Cristiano Ronaldo se sube a la pasarela con su línea de calzado 'CR7 Footwear'

El jugador del Real Madrid ha presentado su nueva línea de zapatos convirtiéndose el mismo en modelo, bajo la atenta mirada de su representante Jorge Mendes.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asistido a Guimaraes para presentar su nueva línea de zapatos llamada 'CR7 Footwear'. El delantero merengue desfiló con uno de sus diseños en el acto de presentación, ejerciendo de modelo improvisado, bajo la atenta mirada de su representante y amigo Jorge Medes.

Cristiano Ronaldo con unos zapatos de su nueva colección en la presentación de la líneaCristiano Ronaldo con unos zapatos de su nueva colección en la presentación de la línea
No es la primera vez que vemos una línea de moda por parte del jugador, ya que esta es su segunda creación en lo que a calzado respecta, pero ya ha hecho lo propio con la ropa interior, camisas y complementos para el género masculino que van incluidos dentro de la firma CR7. Tampoco sorprende verle como propia imagen de su marca, ya que también lo ha sido para TAG Heur y Armani.

Luciendo vaqueros y blazer color azul, Cristiano Ronaldo ha desfilado por la pasarela con uno de los modelos de la colección, unos clásicos castellanos con cordones en color marrón, que eran lo más destacado del conjunto de su indumentaria. Los zapatos están divididos en distintos estilos: 'Gothic'; 'Indie Suede'; 'Indie Borgue' y 'Black Soul'.

Cristiano Ronaldo ejerciendo de modelo en la presentación de su nueva colección de zapatosCristiano Ronaldo ejerciendo de modelo en la presentación de su nueva colección de zapatos

Colección basada en la pasión por el estilo de Ronaldo

Los zapatos marcan la pasión de Ronaldo por el estilo, la excelencia combinando la sofisticación clásica y elegante con el toque chic que el propio portugués ofrece. Además, el 7 del Real Madrid volvió a destacar su interés por el mundo de las pasarelas: "Quién me conoce sabe que me gusta al moda y estar al corriente de ella". No obstante, Ronaldo también defendió el producto nacional de su país: "Portugal tiene el mejor calzado del mundo".

Artículos recomendados