Menú
Cristiano Ronaldo luce cuerpazo en su nueva colección de ropa interior primavera/verano 2017
Cristiano Ronaldo luce cuerpazo en su nueva colección de ropa interior primavera/verano 2017
CR7 UNDERWEAR

Cristiano Ronaldo luce cuerpazo en su nueva colección de ropa interior primavera/verano 2017

El delantero del Real Madrid ha posado de lo más alegre en la nueva campaña de su propia firma de ropa íntima masculina.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en todo un reclamo en prácticamente la totalidad del planeta, por lo que no es de extrañar que el mundo de la moda no escape de sus encantos. Fue hace siete temporadas cuando el jugador del Real Madrid lanzó su primera colección de ropa íntima para hombres y para esta primavera/verano ha vuelto a protagonizar una campaña de lo más hot.

Cristiano Ronaldo en su nueva campaña primavera/verano 2017 CR7 UnderwearCristiano Ronaldo en su nueva campaña primavera/verano 2017 CR7 Underwear

CR7 Underwear, firma del futbolista, no necesita más modelos que él mismo. Luciendo su tonificado cuerpo, Cristiano Ronaldo ha posado en un entorno tropical con los nuevos diseños de su colección. "La sesión fue muy divertida, tiene un look y una sensación diferente a cualquiera de mis campañas previas de ropa interior. Amo el verano, así que quería que la campaña tuviera una sensación brillante, vibrante y tropical", aseguró a través de un comunicado.

CR7 Underwear SS17

Prácticamente en todas las sesiones de fotos que se han podido ver a lo largo del tiempo, el delantero del Real Madrid suele posar con el rostro serio. Sin embargo, estas instantáneas muestran su lado más alegre ya que para él era muy importante que la gente dejase a un lado su faceta más recta. "Quería que esta campaña fuese relajada", explicó Cristiano Ronaldo.

A sido a través de sus redes sociales donde ha dado a conocer esta nueva colección, cargada de piezas muy coloridas donde las tonalidades rojas y azul marino se combinan en curiosos estampados, aunque también predominan los boxers de colores neutros como el gris y el negro.

Artículos recomendados