Menú
PALETA COLORES PANTONE

Conoce cuáles serán los colores masculinos de la temporada otoño/invierno 2013/2014

Tonalidades de amarillos, verdes, azules y grises llenarán el armario masculino este otoño/invierno 2013/2014.

Después de contaros cuáles serán los colores que llenarán los armarios de las mujeres el próximo otoño/invierno 2013/2014, Pantone también nos ofrece la paleta de colores masculina para la temporada más fría del año.

Una lista de 10 colores que llega después de que algunos diseñadores presentaran hace algunas semanas sus colecciones otoño/invierno 2013/2014 en la Semana de la Moda Masculina de Milán. Semejante a la paleta de la mujer, la versatilidad de los colores para los hombres de cara al otoño permite mayor experimentación teniendo en cuenta que el tiempo es cada vez más frío.

Colores para la moda masculina para otoño/invierno 2013/2014

- Esmeralda

- Mykonos Blue

- Linden Green

- Acai

- Samba

- Koi

- Deep Lichen Green

- Beaujolais

- Turbulence

- Carafe

Dos looks con los colores masculinos del otoño/invierno 2013/2014Dos looks con los colores masculinos del otoño/invierno 2013/2014

Así es la paleta de colores masculina

El lujoso Esmeralda, un verde sofisticado y vivo, se debe emparejar con Mykonos Blue o Linden Green para un look limpio y clásico. Acai añade misterio exótico cuando se combina con colores llamativos como el Samba, mientras que el color Koi se mantiene como decorativo y dinámico, añadiendo un toque naranja a un armario de colores neutros.

Deep Linchen Green también actúa como el color principal en la paleta de los hombres, sin embargo, empareja el verde musgo sombreado con Beaujolais (la novedad respecto a la paleta femenina), un color vino tinto con cuerpo, para un look otoñal por excelencia y con elegancia masculina.

El impredecible y cálido Turbulence, junto al rico Carafe, también desempeñan un papel vital en las tendencias de la moda masculina, actuando como tonos fuertes básicos en las prendas de ropa durante los meses de más frío. Consigue un look equilibrado combinando ambos colores neutros con Beaujolais o Koi.

Comentarios

FALTA PUBLI ADX