Menú
Así es la colección 'Logotipo' de bañadores para hombre de Calvin Klein
TRAJES DE BAÑO

Así es la colección 'Logotipo' de bañadores para hombre de Calvin Klein

La nueva colección de bañadores y complementos de Calvin Klein para hombres se presenta bajo el nombre de 'Logotipo'.

Tank top negro colección logotipo de Calvin Klein 2016 para hombresTank top negro colección logotipo de Calvin Klein 2016 para hombres
Se acerca el verano y encontrar el bañador perfecto no es solo un problema para las mujeres, los hombres también buscan la forma de verse bien al momento de ir a la playa o la piscina y muchas veces la mejor forma de destacar es encontrando un bañador que sea único, diferente, cómodo y a la moda.

Resolviendo este tipo de problemas Calvin Klein ha lanzado su nueva colección de bañadores para el verano 2016 llamada 'Logotipo'. Haciendo un homenaje a las míticas letras en la banda sujetadora de los boxers de Calvin Klein que mucha gente conoce, porque si alguien no se ha usado unos Calvin Klein en la vida, aunque sea conoce las letras de la banda en la ropa interior.

Homenaje al logo Calvin Klein

La colección está compuesta por todo tipo de bañadores, los que son tipo pantalón tanto larga como corta y los ajustados tipo boxer y tipo tanga. Para todos los gustos, además también tiene complementos como sexys tank top, sandalias, pantalones de algodón, bolsos masculinos para playa y lentes de sol.

Bodegón bañador, sandalias y  gafas colección logotipo de Calvin Klein 2016 para hombresBodegón bañador, sandalias y gafas colección logotipo de Calvin Klein 2016 para hombres

Si estabas buscando una manera de verte diferentes y a la misma vez sexy, ¿qué mejor que Calvin Klein como asesor de vestuario de verano? La firma lo tiene claro, la solución estival se llama 'Logotipo'.

Artículos recomendados