Menú
Así es la colección cápsula de Fred Perry en colaboración con Miles Kane
Así es la colección cápsula de Fred Perry en colaboración con Miles Kane
VUELTA A LOS 70

Así es la colección cápsula de Fred Perry en colaboración con Miles Kane

Con la colección pretenden tanto la diversificación de colaboradores de la marca como atraer a los consumidores más jóvenes amantes de las redes sociales.

Si te gusta la moda peculiar y también la música, es probable que el nombre Miles Kane te suene. Este cantante británico, que tanto llama la atención con su estilo, colabora con la marca Fred Perry para una colección y asegura que "he vestido Fred Perry desde que era un niño y durante las diferentes etapas de mi vida. Cuando creces y vas descubriendo quien eres, experimentas con tu estilo. Mi botón reset siempre me transporta a Fred Perry".

Miles Kane con polo 'piqué' de su colección cápsula con Fred PerryMiles Kane con polo 'piqué' de su colección cápsula con Fred Perry
La unión de la marca con el cantante se ha hecho posible a través de la colección cápsula 'Fred Perry x Miles Kane', en la que las míticas prendas sportwear originales de Fred Perry se reinventan a través del extravagante estilismo de Miles Kane.

Las subculturas europeas de los años 70 son un claro referente de esta colección con aire retro. La primera prenda adaptada es la 'knitted shirt', creada en sus inicios con el fin de unir la vida dentro y fuera de las pistas de tenis. El distintivo de Miles para esta prenda es un cuello oversize estilo años 70 y una tira abotonada que cierra la camisa de arriba abajo, ambos de color azul marino, contrastando con el azul claro del resto de la camisa.

No se olvida del polo 'piqué'

La segunda prenda a la que Miles Kane da vida es el polo de 'piqué', con un tejido holgado, pero más entallado y con logo del Laurel Wreath bordado en color dorado. Este polo estará en dos colores: azul oscuro y blanco.

Por último, sin dejar de lado las subculturas europeas de los 70, 'Fred Perry x Miles Kane' ha creado un chándal estallado de suave terciopelo negro, con el pantalón cortado a ras de tobillo y con el bordado del logo y la cremallera en dorado.

Artículos recomendados

Comentarios