Menú
Puma Y Han Kjøbenhavn lanzan su colección conjunta para este otoño/invierno 2017/2018
Puma Y Han Kjøbenhavn lanzan su colección conjunta para este otoño/invierno 2017/2018
ORIGINAL

Puma Y Han Kjøbenhavn lanzan su colección conjunta para este otoño/invierno 2017/2018

La colección pretende acercarnos con sus modelos a la ciudad de Copenhague, la ciudad natal de Jannik Davidsen.

Puma ha vuelto a ponerse manos a la obra para sacar una nueva colección conjunta en compañía de la marca danesa Han Kjøbenhavn, cuyo fundador y director creativo, Jannik Davidsen, ha sido el encargado de dar un sentimiento a esta colección. Centrándose en Copenhague, su tierra, e inspirándose en la educación, los deportes locales y la arquitectura suburbana de la misma, ha conseguido darle a los modelos creados un sentido que va mucho más allá de tener unas deportivas chulas.

El toque de Puma lo podemos ver la forma. Se han rescatado los modelos más clásicos de la marca para rediseñarlos y adaptarlos a los nuevos tiempos, dando lugar al modelo que han llamado 'Puma x Han Kjøbenhavn Clyde Stitched'. No se han quedado atrás los modelos progresistas; para los fanáticos del calzado moderno también han diseñado el modelo perfecto. Partiendo del modelo Tsugi Kori de Puma, Han Kjøbenhavn pone su toque nostálgico con colores apagados.

Abrigo de cuadros de la colección 'Autumn-Winter '17' de PUMA Y Han KjøbenhavnAbrigo de cuadros de la colección 'Autumn-Winter '17' de PUMA Y Han Kjøbenhavn

NOSTALGIA

No solo es calzado lo que podemos encontrar en esta colección para otoño/invierno 2017/2018. Un abrigo de lana a cuadros será la pieza que nos traslade hasta el campo de fútbol local de Copenhague, donde se usan prendas de este estilo. Tambien podemos encontrar una sudadera con tres capas de tela y cuello alto (perfecta para el frío danés), mochilas, e incluso un gorro que recuerda a los que usan los pescadores.

Todos los modelos, tanto calzado como ropa y accesorios, están creados con materiales de alta calidad e incluyen el logo 'Puma x Han Kjøbenhavn'. Una colección extraordinaria, que cuida cada detalle al milímetro.

Artículos recomendados