Menú
Chino Darín se une a Wolfnoir para lanzar una colección de gafas de sol
Chino Darín se une a Wolfnoir para lanzar una colección de gafas de sol
COLABORACIÓN

Chino Darín se une a Wolfnoir para lanzar una colección de gafas de sol

El actor Chino Darín se vuelve diseñador y lanza tres modelos de gafas de sol en colaboración con la marca Wolfnoir.

Chino Darín, hijo del actor Ricardo Darín, se ha pasado de la actuación al diseño de moda para lanzar una colección de gafas de sol junto a la conocida marca Wolfnoir. La colección, llamada 'Steel Collection by Chino Darín', pretende reflejar un estilo juvenil y desenfadado, pero a la vez elegante.

El actual novio de Úrsula Corberó, a la que conoció durante el rodaje de 'La Embajada', ha optado por aires retro para diseñar los tres modelos distintos, 'Uttica', 'Kyba' y 'Hathi', que forman la colección. Los diseños son principalmente negros, con las monturas en metalizado, alternando en tonos más cobrizos y dorados.

Gafas con montura dorada diseñadas por Chino Darín para WolfnoirGafas con montura dorada diseñadas por Chino Darín para Wolfnoir

Los diseños, ideales para los looks más informales, pretenden alcanzar un público muy amplio, pero la base de su creación ha sido, según afirma la marca: "Una fusión de modernismo con aires retro". De este modo, el actor ha sabido plasmar a la perfección sus conocimientos en moda para crear una colección en tendencia.

Nuevos proyectos

De este modo Darín aparca momentáneamente su carrera como actor, pero por poco tiempo ya que sigue inmerso en los rodajes de varias películas como 'Las leyes de la termodinámica' o 'Memorias del calabozo', la cual se rodó entre los meses de marzo y abril en las Bardenas Reales de Navarra.

Artículos recomendados

Comentarios