Menú
Los chicos de la película 'Moonlight' protagonizan la nueva y sensual campaña de Calvin Klein
SS17

Los chicos de la película 'Moonlight' protagonizan la nueva y sensual campaña de Calvin Klein

La firma ha contado con los cuatro protagonistas para su primavera/verano 2017 con unas imágenes en blanco y negro muy sexys.

La 89ª edición de los Premios Oscar 2017 tuvo muchos momentos que pasarán a la historia. Uno de los más significativos fue, indudablemente, el final de la gala y la estatuilla otorgada finalmente a 'Moonlight' como Mejor película, después de una fatídica equivocación.

Tras este gran triunfo, los actores del film han querido celebrarlo por todo lo alto y han protagonizado su primera campaña juntos. Calvin Klein les ha brindado la oportunidad de posar en su nueva campaña para primavera/verano en unas fotografías en blanco y negro realizadas por el profesional Willy Vanderperre.

Mahershala Ali para Calvin Klein campaña primavera/verano 2017Mahershala Ali para Calvin Klein campaña primavera/verano 2017

De esta forma la firma ha querido aprovechar el momento para garantizarse así el éxito de la colección, y es que no hay duda de que 'Moonlight' está en boca de todos, para bien o para mal, en la actualidad. Así, los actores posan con los calzoncillos de Calvin Klein en diferentes imágenes dejando claro que, además de el mundo de la interpretación, también pueden ser auténticos modelos.

Los actores se convierten en modelos

La campaña ha sido presentada a través de las redes sociales de la firma con unas fotografías que muestran la faceta más sensual de los actores. Trevante Rhodes y Ashton Sanders han posado semidesnudos (solo en ropa interior) junto a su compañero de reparto, el actor Mahershala Ali, quien fue galardonado con el Oscar al Mejor actor de reparto, siendo el primer musulmán en alzarse con el premio.

Trevante Rhodes para Calvin Klein campaña primavera/verano 2017Trevante Rhodes para Calvin Klein campaña primavera/verano 2017

Pero no solo ellos posan ante la cámara, también el pequeño Alex Hibbert, que comparte protagonismo con el resto de actores ya mencionados, demuestra que tiene madera de modelo. Hibbert está dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y posa con una enorme sonrisa para Calvin Klein.

Artículos recomendados

Comentarios