0

COLECCIÓN INVERNAL

Chevignon apuesta por estilos rockeros, mods y clásicos para su colección invierno 2013

Chevignon se decanta nuevamente por Legend y Unlimited, dos colecciones para hombre para los meses más fríos del año.

 
Lejos quedó el calor, tiempo en el que aprovechar el buen tiempo luciendo prendas frescas como las que proponía Chevignon en su colección primavera/verano 2012; sin embargo, la llegada del frío ofrece nuevas posibilidades a la hora de vestir que vienen de la mano de Chevignon.

Unlimited y Legend, dos estilos para vivir el invierno con Chevignon
Unlimited y Legend, dos estilos para vivir el invierno con Chevignon

La firma vuelve a apostar por dos colecciones en una para hombre, dos modelos diferenciados y dos estilos con los que afrontar el invierno 2013 vestidos con buena moda; por un lado nos encontramos Unlimited, mientras que por otro Legend, dos puntos de vista para ir con estilo.

La línea Unlimited se diseña alrededor de un chaqueta corta dentro de una sobrecamisa de trabajo de tipo leñador. La gama de color apuesta por falsos negros que tiran a kaki, verde o azul, así como colores clásicos que nunca faltan, como el azul marino y el azul celeste.

Clásicos y actuales para Unlimited de la colección invierno 2013 de Chevignon
Clásicos y actuales para Unlimited

La línea está también marcada evocando a la colección Legend con sobrecamisas, la comodidad que ofrece un jersey de lana o la flexibilidad de un cárdigan. Pero igualmente con toques del 'workwear' de los orígenes de Chevignon. Nos encontramos aquí con un choque cultural entre lo refinado y lo rudo. Unlimited es una pasarela entre el clasicismo histórico y la época actual.

El look Mod de Legend


Legend se ampara en el look Mod, y muestra una colección llena de cultura, vida y evasión. Los temas en los que evoluciona la colección son college militar y mods contra rockeros, en tonos predominantemente marrones y kakis.

Tres estilos diferentes de Legend para Chevignon
Tres estilos diferentes de Legend para Chevignon

Destaca el trabajo sobre abrigos y prendas superiores en piel; sweaters de lana y tejidos ingleses naturales con toques de color rubís e índigos, abrigos militares y de trabajo en materiales muy pulidos, y con algunos toques agresivos en las prendas más rockeras.
Bekia Jueves, 27 de Diciembre de 2012

COMPARTE

 

MARCAS

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiamoda.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Moda rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 
 

Encuesta

 
 Crop tops
 Color blanco
 Cuero troquelado
 Transparencias
 Tejidos plastificados