Menú
Charlie Casley-Hayford, el nuevo hombre ideal de los calzados Superga para verano 2016
LÍNEA MASCULINA SS16

Charlie Casley-Hayford, el nuevo hombre ideal de los calzados Superga para verano 2016

El diseñador de moda inglés se lanza a la colaboración con una línea de zapatos donde se combinan sus ideas con la tecnología de Superga.

Charlie Casley-Hayford con americana azul marino de raya diplomáticaCharlie Casley-Hayford con americana azul marino de raya diplomática
Para la colección primavera/verano 2016 muchos sectores de la moda ultiman los preparativos de su temporada, algunos de ellos incluso cuentan con personalidades de gran referencia. En este caso, la marca de calzado Superga ya propuso a la actriz australiana Abbey Lee Kershaw como imagen de la línea femenina. Aunque no estará sola, porque el diseñador Charlie Casley-Hayford se ha unido a su nueva colección de zapatos. Anteriores rostros como la cantante Rita Ora, la 'it girl' Alexa Chung o la modelo Suki Waterhouse han sido imagen colaboradora de la firma, pero hasta 2015 no había ningún hombre infiltrado entre las filas de sus campañas, ya que esta es su segunda línea de calzado masculino.

EL calzado de Superga se caracteriza por seguir una estética muy fiel en todas sus promociones, así como dirigirse a un público muy específico en el que casen a la perfección sus diseños con la actitud de una persona segura de sí misma, moderna y actual. Pisando fuerte es como se hace mejor el camino, y así es como crean sus colecciones: con una tecnología avanzada y perfecta para cada movimiento y la comodidad del pie -la suela se realiza mediante la vulcanización del caucho, una técnica que es utilizada desde 1911-.

Imágen influyente

No solo como imagen, sino también como participante en la dirección creativa de la colección, Casley-Hayford es el segundo hombre en protagonizar una campaña para la línea masculina de Superga. El anterior protagonista -que también fue la primera colección de calzado de la firma para hombres- fue el actor y modelo Jack Guinness.

Jack Guinnes con jersey pantalones negrosJack Guinnes con jersey pantalones negros
Considerado como uno de los 'hombres más influyentes menores de 40 años'y ocupando el puesto número 20 como uno de los 'hombres mejor vestidos' por la revista GQ, Charlie Casley-Hayford es un hombre elegante, sofisticado y con mucho carisma que cumple a la perfección con las pautas a seguir de un hombre Superga. La marca busca entre sus candidatos a la colección una persona capaz de compatibilizar con la línea masculina, pero también adecuado a la femenina para presentar una colección conjunta.

Larga espera

Las líneas de calzado Superga presentadas para la temporada primavera/verano 2016 saldrán a la venta en sus establecimientos físicos y la tienda on-line en el mes de junio. Hasta entonces, los seguidores de la marca y del diseñador solo podrán contentarse con los pequeños avances y nuevas informaciones que la firma irá lanzando poco a poco. Ambas líneas de zapatos se darán a conocer prácticamente a la misma vez.

Artículos recomendados