Menú
OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Las camisas de cuadros protagonizan la colección masculina de Lee para este invierno 2012/2013

Además de los tradicionales chinos y vaqueros, Lee apuesta por el punto grueso y los cuellos de borreguillo.

Galería: Colección masculina otoño/invierno 2012/2013 de Lee

Look de Lee para este inviernoLook de Lee para este invierno
Si hace algún tiempo te presentábamos las propuestas de Lee para que las mujeres luzcan este otoño/invierno 2012/2013, ahora toca el turno de los caballeros. Siguiendo la estela de la sección femenina, la colección también está inspirada el bullicio de las calles de Nueva York con el fin de crear unas prendas modernas y muy ponibles en nuestro día a día.

Las propuestas de Lee para esta temporada

- Denim: una temporada más la firma vuelve a reeditar sus icónicos Lee creados en 1930. En esta ocasión el toque especial viene de la mano del ajuste regular que se estrecha un poco en la pierna, una etiqueta de piel color y botones suspensores. Además estarán disponible tanto en la clásica tela vaquera como en pana de diferentes colores.

- Chinos: una pieza imprescindible en tu armario que, un invierno más, podrás encontrar en diferentes colores para que elijas el más adecuado a tu estilo: caqui, bronce, gris, azul marino o rojo.

Dos propuestas de Lee para este inviernoDos propuestas de Lee para este invierno

- Outerwear: además de pantalones, la línea masculina de Lee te ofrece esta temporada una amplia gama de jerseys de punto o trenzados, así como abrigos tejanos, militares o en lana, piel y denim.

- Camisas vaqueras y de cuadros: la icónica Westerns Shirt se mantiene como la gran protagonista de la línea tanto en su versión slim como regular disponible en color azul, negro o gris. Y en cuanto a los modelos de cuadros puedes optar también por diferentes colores y estilos.

Colección Lee 101: unas prendas muy 'rurales'

Propuestas masculinas para este otoño/invierno 2012/2013 de la firma que se completan con la colección Lee 101, inspirada en las zonas más rurales de Norteamérica para crear prendas inspiradas en los campos, los sembrados, los ranchos.

Chaquetas de cuadros y vaqueras para el invierno de LeeChaquetas de cuadros y vaqueras para el invierno de Lee

Franela, piel, lana y punto grueso que aparecen en los jerseys, camisas y chaquetas. Además éstas últimas incorporan para esta temporada un cuello de borreguillo color cobrizo que combina a la perfección con la piel envejecida en tono marrón de la prenda, o con el modelo en negro.

Un amplia variedad de prendas con las que ir a la última moda esta temporada y además sin pasar ni una pizca de frío tanto en tu día a día como en tus salidas de ocio. ¿Te apuntas a las propuestas de Lee?

Comentarios

FALTA PUBLI ADX