Menú
Calvin Harris se quita la ropa para la colección primavera/verano 2015 de Emporio Armani
UNDERWEAR

Calvin Harris se quita la ropa para la colección primavera/verano 2015 de Emporio Armani

El dj escocés posa luciendo la línea underwear de la firma italiana en unas imágenes que muestran parte de los frutos de la asociación entre Calvin Harris y Emporio Armani.

Antes de que se acabara el año 2014 se anunció que Emporio Armani y el dj escocés Calvin Harris colaborarían en la colección primavera/verano 2015. El sueño cumplido del autor de 'Drinking from the bottle' se llevó a posar para las líneas ready-to wear, Emporio Armani Eyewear y Emporio Armani Watches, todo ellos con pequeños teasers.

Calvin Harris con slips blancos de la colección primavera/verano 2015 de Emporio ArmaniCalvin Harris con slips blancos de la colección primavera/verano 2015 de Emporio Armani

Dos meses más tarde se han lanzado unas imágenes en blanco y negro en las que Calvin Harris luce prendas de la firma italiana, pero nada de relojes, gafas de sol, camisas o trajes, ya que Armani ha desnudado al británico.

Calvin Harris se ha quitado la ropa para el objetivo de Boo George, que ha sabido sacar la cara más fotogénica del dj, que a sus 31 años se encuentra en su mejor momento no solo profesional, sino también físico, estado perfecto para una sesión de estas características.

El músico posa en dos imágenes con slips de la colección que Emporio Armani quiere para los hombres en esta temporada primavera/verano 2015 que ya está aquí. En una de ellas presume de abdominales marcados y de músculos, pero lo que importa son los slips que porta, y que son de color blanco.

Calvin Harris en un momento de la sesión en ropa interior para la campaña primavera/verano 2015 de Emporio ArmaniCalvin Harris en un momento de la sesión en ropa interior para la campaña primavera/verano 2015 de Emporio Armani

Aunque el blanco es un 'must have', también el gris aparece en la sesión. Calvin Harris los luce sentado y con una mirada más seductora con la que enamorar a la cámara de Boo George, y de paso no tener que enfocar tan arriba, ya que Calvin Harris mide 1,96.

Calvin Harris se identifica con Emporio Armani

También se han podido contemplar otras imágenes de la sesión fotográfica tomadas mientras el modelo era atendido y descansaba entre toma y toma. A buen seguro muy pronto habrá más imágenes de Calvin Harris para Emporio Armani, una asociación que es probable que sea duradera.

Calvin Harris durante el 'shooting' de la campaña primavera/verano 2015 de Emporio ArmaniCalvin Harris durante el 'shooting' de la campaña primavera/verano 2015 de Emporio Armani

Cuando fue anunciado el fichaje, Calvin Harris afirmó sin tapujos su emoción por poder colaborar con una firma como la italiana: "Es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo para Emporio Armani. Siento una gran afinidad por el espíritu de esta marca. Siempre he admirado sus diseños".

Artículos recomendados