Menú
Calvin Harris muestra su cuerpo tonificado: ¿se rendirá una vez más ante Emporio Armani?
¿NUEVA CAMPAÑA?

Calvin Harris muestra su cuerpo tonificado: ¿se rendirá una vez más ante Emporio Armani?

El Dj se ha dejado llevar por su lado más sensual, aunque sin dar ningún tipo de explicaciones: Calvin Harris ha implantado la intriga sobre la fotografía más comentada.

Calvin Harris posando para la campaña otoño/invierno 2015/2016 de Emporio ArmaniCalvin Harris posando para la campaña otoño/invierno 2015/2016 de Emporio Armani
¿Preparadas para ser testigos de uno de los cuerpos más atléticos y musicales? El Dj Calvin Harris ha vueltos para revolucionar una vez más el mundo de la moda. A pesar de que no es la primera vez de que el músico se sumerge en la industria textil prestando su exuberante belleza, no cabe duda que cada vez que regresa supone toda una primera vez.

Aunque aún no hay confirmaciones al respecto, todo apunta a que esta nueva presencia del músico en una instantánea posando con todo su atractivo, se trato como no de una próxima campaña para Emporio Armani, pues el Dj ya había prestado su rostro a la firma italiana.

Las alarmas han saltado a través de sus redes sociales, pues el joven amor de Taylor Swift no ha dudado en emerger la intriga en cada uno de sus seguidores con esta fotografía de lo más sexy. Y es que si se observa con atención, en uno de los laterales aparece el reflejo de un fotógrafo, ¿será este el próximo responsable de las imágenes de la campaña de Armani?

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Calvin Harris con Armani

No es la primera ocasión en la que el cantante se derrite ante las peticiones de la marca de ropa, pues hemos sido testigo de pasadas colecciones en las que Calvin Harris ha regalado su mejor mirada y sonrisa, una estampa que ha logrado seducir.

Con una fotografía con el torso desnudo, Calvin Harris creó la intriga en el portal de su red social, pues sin ningún tipo de titular compartió la imagen dejando volar la imaginación de lo más valientes. Presumiendo de un cuerpo tonificado y trabajado que además, estamos seguros, de que triunfará este verano.

Artículos recomendados