Menú
Burberry Prorsum Hombre desfila por primera vez junto a la precolección femenina en Londres
PRIMAVERA/VERANO 2016

Burberry Prorsum Hombre desfila por primera vez junto a la precolección femenina en Londres

La línea masculina ha desfilado por el runway de los Jardines de Kensington de Londres en presencia de algunos de los modelos de la pre-colección primavera/verano 2016 femenina.

Las sorpresas en el mundo de la moda y la belleza han pasado ya de ser novedad a algo puramente habitual. Y una prueba de ello es el último desfile de la firma Burberry, celebrado el pasado lunes 15 de junio. Una pasarela instalada para la ocasión en los Jardines de Kensington, en Londres, y que ha tenido como protagonista a la línea masculina de Burberry Prorsum Hombre, con su colección primavera/verano 2016. Sin embargo, esta piezas masculinas no parecen haber sido las únicas protagonistas del día.

Vestido blanco y negro con flores de macramé de la pre-colección primavera/verano 2016 de Burberry Prorsum MujerVestido blanco y negro con flores de macramé de la pre-colección primavera/verano 2016 de Burberry Prorsum Mujer

Y es que, tras su estreno en el runway hace casi un mes, sus propuestas femeninas han vuelto a ver la luz sobre el escenario. Porque, a pesar de sus más de 150 años de historia, la casa británica no pierde el deseo por seguir innovando en sus espéctaculos. Esta vez, uniendo sus confecciones maculinas y femeninas en un desfile 'mixto' donde, además de contemplar de nuevo la belleza de los tejidos de sus vestidos, se han podido conocer los diseños que conformarán la futura línea estival 2016 de Burberry Prorsum Hombre

Auténticas prendas sartoriales mezcladas con elementos poco convencionales que homenajean a los iconos Burberry made-in-the-UK, incluyendo sus clásicos trenchs confeccionados Castleford y bufandas de cashmere hechas en Escocia. Aunque, sin duda, el toque estrella del desfile ha llegado con el título de 'Chelsea', un nuevo diseño de corte 'slim fit' presentado en una amplia gama de trajes, trench, camisas y corbatas. Todo ello acompañado por la música del británico Rhodes, quien interpretó en directo la banda sonora del desfile junto a una orquesta de 24 músicos conducida por Joe Duddell.

Primer desfile conjunto

En cuanto a los rostros que se encargaron de dar forma a esta nuevas piezas, destacaron nombres como los de Oli Green, Sebastian Brice, Ranald McDonald, Oscar Roberston, Ella Richards y Malaika Firth. Un reconocimiento que no solo estuvo atribuido a la pasarela, sino también con el público que quiso presenciar este primer desfile conjunto del sello británico. Invitados como Suki Waterhouse, Sam Claflin, John Boyega y Mario Testino pudieron disfrutar tanto de ello como de cócteles de verano de Thomas's, el nuevo café de Burberry, mientras el grupo Keston Cobblers Club actuaba en directo.

Desfile de Burberry Prorsum en los Jardines de Kensington de LondresDesfile de Burberry Prorsum en los Jardines de Kensington de Londres

Además, y por si fuera poco, la firma también ha querido ponerse de parte de los más impacientes lanzando un servicio de venta inmediata de la colección. Piezas seleccionadas que incluyen el nuevo trench 'Chelsea', bolsos y bufandas pueden ser encargardas y personalizadas hasta el 22 de junio en la propia página web de Burberry, o bajo cita en tiendas seleccionadas de todo el mundo, ofreciendo a los clientes la oportunidad de adquirir piezas de la nueva colección meses antes de su llegada a tienda.

Artículos recomendados