Menú
Se consolida como modelo: Brooklyn Beckham presenta su nuevo trabajo junto a Reserved
TORBELLINO BECKHAM

Se consolida como modelo: Brooklyn Beckham presenta su nuevo trabajo junto a Reserved

Lo 'chic' y lo deportivo bañarán las prendas de la nueva colección estival de la firma polaca Reserved.

Brooklyn Beckham con camiseta blanca y negra de la colección primavera/verano 2015 de ReservedBrooklyn Beckham con camiseta blanca y negra de la colección primavera/verano 2015 de Reserved
Con una madre diseñadora y un padre futbolista habitual entre flashes y decorados, era previsible suponer hacia donde se dirigiría el futuro de los pequeños Beckham. Así lo quiso dejar claro su segundo hijo, Romeo, estas Navidades pasadas, protagonizando un entrañable anuncio bajo la dirección de la casa británica Burberry. Un sport que despertó multitud de comentarios y que meses después entregaría el testigo al primogénito Brooklyn Beckham.

Y es que además de compartir un claro parecido físico con su padre, tanto el fútbol como la moda parecen haber calado bien fuerte también en la vida de este joven talento de 16 años. Primero con su fichaje en las categorías inferiores del Arsenal F.C. y ahora con su primera colaboración como modelo de firma. Una experiencia que le ha llevado aún más hacia un primer plano y que ha hecho que su rostro se convierta en imprescindible dentro de la marca Reserved.

Colección pirmavera/verano: fusión de estilos

Así, entre posado y posado, el mayor de los Beckham ha demostrado que vale para esto. Una colaboración de la que se hacían eco las redes sociales hace apenas mes y medio y que ahora completa con nuevas imágenes de la reciente y esperada campaña. Un Brooklyn Beckham muy crecido que parece manejarse como pez en el agua frente a las cámaras. Y es que, a pesar de ser su primera intervención como top model, el rostro de Beckham también pasó a ser el centro de atención hace tiempo en portadas de revistas como 'Mad About Town' y 'T'.

Brooklyn Beckham con camisa de cuadro de la colección primavera/verano 2015 de ReservedBrooklyn Beckham con camisa de cuadro de la colección primavera/verano 2015 de Reserved

Sin embargo, será la fusión entre lo 'chic' y lo deportivo lo que ahora se encargue de envolver la figura del joven británico. Un estilo que parece adecuarse perfectamente a sus gustos y que él mismo ha querido compartir en su cuenta personal de Instagram. Camisetas, sudaderas, colores intensos y prendas 'sport', capturadas bajo la profesionalidad de la fotógrafa Agata Krajewska, son los ingredientes primaverales de su primera -aunque seguro que no la última- experiencia como modelo de campaña.

Artículos recomendados