Menú
Bañador turbo: para los hombres más atrevidos
Bañador turbo: para los hombres más atrevidos
LUCIENDO CUERPO

Bañador turbo: para los hombres más atrevidos

Si te atreves con ellos prueba los bañadores turbo. Son muy comodos y podras lucir ese cuerpo que tanto te ha costado conseguir.

Los bañadores turbo cada vez están más de moda y tienen grandes ventajas con respecto a otras prendas veraniegas. De estampados náuticos, tropicales...Este verano los slip crean tendencia.

Llega el verano, el momento de elegir un buen bañador para presumir en playas y piscinas. Este año se puede ver un auge en los bañadores por encima de la rodilla para los hombres, de diferentes colores lisos y estampados. Y, además, esta temporada el bañador turbo ha conseguido hacerse hueco entre la moda veraniega. Son muchos los hombres que optan por este tipo de bañador, que poco a poco va cogiendo fuerza.

La tendencia de los bañadores slip surge, sobre todo, gracias a los nadadores profesionales que practican este deporte de alto nivel con este tipo de prendas. En algunos deportes, como el waterpolo, los bañadores turbo son los ideales por la facilidad de movimiento que permiten. Además, grandes futbolistas y otras personalidades han salido a las playas o a sus barcos poniéndolos de moda ya que se les ha podido ver en numerosas revistas y medios de comunicación en general.

El tipo de bañador que utilice un hombre dirá mucho de su personalidadEl tipo de bañador que utilice un hombre dirá mucho de su personalidad

La ropa, por lo general, dice mucho de la persona que la porta. Los bañadores también dan pistas sobre la personalidad de los hombres, dependiendo del tipo de prenda que utilicen. El bañador turbo suele ser usado por hombres preocupados por su estética, con cuerpos esculturales y músculos bien definidos. Normalmente estos bañadores requieren varios meses de gimnasio, consiguiendo así el cuerpo deseado. Además, es importante la depilación para que, estéticamente, los hombres que lleven el bañador turbo puedan lucirse.

A pesar de ello muchos hombres deciden comprarse un slip por otras múltiples ventajas, aunque no posean un cuerpazo. La comodidad que ofrece este bañador frente a otros es muy grande, ya que están hechos con materiales como la licra que se adhieren al cuerpo, evitando así incomodidades innecesarias. Además ofrece la posibilidad de moverse con más libertad que otros.

Uno de los beneficios que ofrece este tipo de bañadores es que, a la hora de tomar el sol, no habrá que subirse el bañador para evitar las marcas blancas indeseadas. Con los bañadores turbo este hecho se minimiza quedando oculta tras la ropa interior, siendo más estético y mucho más sexy.

Los bañadores turbo se secan mucho más rápido y son más cómodos que los típicos bóxer Los bañadores turbo se secan mucho más rápido y son más cómodos que los típicos bóxer

Por otro lado, el bañador turbo, tiene una especial ventaja: se secan más rápido que los demás. Gracias a ello se reducirá el tiempo que la humedad está en el cuerpo de la persona que elija ponérselo y mejorará en salud, evitando tener que esperar a que su bañador se seque para realizar cualquier otra actividad.

En cuanto a estilos, esta temporada se ven más bañadores con un tipo de estampado tropical, con flores, palmeras y motivos veraniegos combinando más de dos colores en la misma prenda. También destacan los motivos llamativos y los marineros. Los colores más utilizados son el azul y el rojo, por las numerosas propuestas que han hecho los diseñadores en cuanto al estilo náutico. Destacan sobre todo los bañadores de Calvin Klein de la colección 'Logotipo', aunque Armani también tiene gran fuerza en este tipo de vestuario.

Se usan tonalidades y motivos que no pasan desapercibidos, aunque también pueden encontrarse en estampados lisos de diferentes colores y tonos. En este sentido, si lo que pretendes es disimular alguna imperfección de tu cuerpo con el bañador que sea, podrás elegir colores claros u oscuros según lo que desees.

Además de los bañadores turbo...

Si prefieres pasar un verano más sin probarte un bañador turbo puedes elegir entre toda una gama de bañadores de distintos tipos, colores y formas.

En primer lugar, el popular y clásico bóxer es el más elegido por los hombres hoy en día. Hay varios tipos, si bien el más utilizado es el de forma cuadrada por encima de la rodilla, ya que nunca pasa de moda y lo utilizan más los hombres que son fieles a su estilo. Sea cual sea la personalidad del que lo lleve, ésta variará según el estampado que se elija (flúor, florales, lisos...), aunque este año también predomina el estilo retro.

Los boxer son el tipo de bañador más usado por los hombresLos boxer son el tipo de bañador más usado por los hombres

Por su parte, los bóxer más pegados o ajustados (parecidos a los slip pero un poco más largos) tuvieron su auge en los años 70, pero actualmente se encuentran de capa caída ya que cada vez se usan menos. A pesar de ello se siguen viendo en nuestras playas y sus características son parecidas a los bañadores turbo, dan comodidad pero se recomienda ir bien depilado.

Los bóxer largos o bermudas llegan a cubrir las rodillas, por lo que son más incómodos y permiten menos movilidad que los anteriores. Además, son recomendables para personas altas y pueden ser mucho menos estéticos ya que la marca blanca quedará por la rodilla. Normalmente son decorados con estampados vivos, motivos surferos y desenfadados que denotan juventud.

En cualquier caso para elegir un buen bañador hay que tener en cuenta la forma del cuerpo y la longitud de las piernas, entre otras muchas cosas. De esta manera los hombres podrán ir acorde con su estilo y estética para sentirse cómodos.

Artículos recomendados