Menú
Balenciaga presenta su colección masculina SS18
Balenciaga presenta su colección masculina SS18
ESTILO AÑOS 90

Balenciaga presenta su colección masculina SS18

Balenciaga presenta su colección conjunta de moda masculina y femenina para la temporada de primavera/verano 2018.

La firma de lujo, Balenciaga ha presentado este mes, su nueva colección de moda en la que anuncia que será la última en mostrar sus colecciones masculinas y femeninas donde la directora creativa Demna Gvasalia nos termina de mostrar su amor por las tendencias de moda en hombres. Esta nueva colección apunta al estilo Dadcore muy pasado de moda que fue impulsada por el show SS18 a principios de este año 2017 en la ciudad de París.

La firma que nunca pasa desapercibida ha creado esta colección de prendas para las épocas del año más calurosas lanzando así algunas de las imágenes que se han rodado en un parque de la ciudad francesa junto con Robbie Augspurger como fotógrafo y Lotta Bolkova como diseñadora. Dichas imágenes fueron exhibidas con una pandilla de niños, debutando con la ropa infantil de la marca manteniendo así el tema familiar que permitía que la ropa hablara por sí sola.

Gabardina larga de la firma Balenciaga de la temporada primavera/verano 2018Gabardina larga de la firma Balenciaga de la temporada primavera/verano 2018

Tendencia Dadcore

Es un efecto secundario de la estética normcore que enfatizaba el denim holgado, los cortes cuadrados, las parkas en colores pastel, las camisetas remetidas y los blazers amplios. Toda una tendencia que recuerda también a la estética de los 90, donde prevalecen los pantalones altos vaqueros, las camisetas marineras y las chaquetas en colores metalizados tan recurrrentes esta temporada. Se trata sin duda de una colección que nos hace rememorar tendencias que aunque pensamos que ya están olvidadas, lo cierto es que vuelven con otros aires mucho más renovados.

Como este conjunto que podemos encontrar con la combinación de numerosas tendencias como son las gabardinas que no pasan nunca de moda, los estampados en las camisas junto con colores llamativos en los calcetines. Es por eso, que en esta fotografía podemos encontrar un estilismo conjuntado con una gabardina larga con pantalones tejanos claros camisa con estampados tropicales en tonos cálidos con calcetines morados.

Artículos recomendados

Comentarios