Menú
Balenciaga ficha a Sam Smith como embajador de su colección otoño/invierno 2015
OTOÑO/INVIERNO 2015

Balenciaga ficha a Sam Smith como embajador de su colección otoño/invierno 2015

La firma ha fichado a Sam Smith como imagen de su campaña masculina otoño/invierno 2015/2016. El cantante ha posado tras perder más de diez kilos.

Sam Smith posando para la campaña otoño/invierno 2015/2016 de BalenciagaSam Smith posando para la campaña otoño/invierno 2015/2016 de Balenciaga

Si en la colección femenina Kate Moss y Lara Stone serán las encargadas de protagonizar la campaña otoño/invierno 2015/2016, en la línea masculina habrá un único embajador que además no es modelo de profesión. Sam Smith ha sido el elegido por Balenciaga.

La firma ha fichado a uno de los cantantes revelación del momento. Ganador de cuatro galardones en los Premios Grammy 2015, Sam Smith se ha bajado por unas horas de los escenarios para convertirse en modelo.

Sam Smith, imagen de la campaña otoño/invierno 2015/2016 de BalenciagaSam Smith, imagen de la campaña otoño/invierno 2015/2016 de Balenciaga
Una experiencia que ha querido compartir a través de las redes sociales colgando dos imágenes con el hashtag #BALXSAMSMITH. Dos fotografías en las que puede verse a Sam Smith posando con algunos de los nuevos modelos de Balenciaga en lo que parece ser una cárcel de hormigón.

La intensa preparación de Sam Smith para posar para Balenciaga

Dirigido por Josh Olins, en el adelantado de la campaña puede verse lo bien que le sientan los trajes de la firma al cantante. Algo por lo que estaba terriblemente preocupado el artista, que se ha sometido a una intensa dieta y ejercicio para verse estupendo. ¿El resultado? 14 kilos menos.

Artículos recomendados