Menú
Anwar Hadid sigue los pasos de sus hermanas con la nueva campaña primavera/verano 2017 de Hugo Boss
Anwar Hadid sigue los pasos de sus hermanas con la nueva campaña primavera/verano 2017 de Hugo Boss
FAMILIA HADID

Anwar Hadid sigue los pasos de sus hermanas con la nueva campaña primavera/verano 2017 de Hugo Boss

El pequeño de los Hadid protagoniza su primera campaña con la firma alemana, introduciendose aún más en el mundo de la moda.

Desde que Gigi Hadid abriese camino en el mundo de la moda, la familia Hadid está en el punto de mira. Tanto ella como su hermana Bella han conquistado las pasarelas siendo imagen de más de una firma, pero ahora su hermano menor también se ha introducido en este sector con Hugo Boss.

Anwar Hadid como imagen de la primavera/verano 2017 de Hugo BossAnwar Hadid como imagen de la primavera/verano 2017 de Hugo Boss

Hace unos meses Anwar Hadid fichaba con la firma, y así se confirmaba a través de su cuenta de Instagram con un vídeo. Ahora, las esperadísimas imágenes de la campaña han salido a la luz para sorpresa de todo el mundo, y es que el pequeño de los Hadid tiene un futuro muy prometedor.

Anwar Hadid aparece en las fotografías de la primavera/verano 2017 de Hugo Boss con looks muy juveniles y urbanos, una colección que se podrá ver en los próximos días y que estará a la venta dentro de muy poco. Hasta ahora solo se han podido ver unas pocas imágenes y las ganas de ver el resto son cada vez más grandes.

El Hadid menos conocido

Gigi y Bella Hadid se han hecho un hueco en el mundo de la moda desfilando incluso en el Victoria's Secret Fashion Show del pasado año, celebrado en la ciudad de París. Su hermano Anwar Hadid siempre ha señalado que sus hermanas son sus modelos a seguir, un ejemplo en lo personal como en lo profesional a quienes admira.

Anwar Hadid desfilando para Moschino colección Resort 2017 en Los ÁngelesAnwar Hadid desfilando para Moschino colección Resort 2017 en Los Ángeles

A sus 17 años de edad fichó en febrero de 2016 por la agencia IMG Models, la misma que lleva a sus hermanas. Ese mismo año pisó por primera vez un desfile con Moschino, en concreto en la colección Resort 2017 en Los Ángeles, pero nunca había sido imagen de una firma hasta ahora, con Hugo Boss.

Artículos recomendados