Menú
PARA HOMBRE

Antony Morato apuesta por el denim para su colección masculina primavera/verano 2013

La firma presenta una colección para primavera/verano donde se pueden encontrar looks urbanos, exóticos e incluso con estética del cómic.

Trajes, camisetas y pantalones de Antony Morato para primavera/verano 2013Trajes, camisetas y pantalones para primavera/verano

No queda tanto para la primavera, y con el cambio de estación llega una nueva colección que se extiende también al verano. Por ello, Antony Morato presenta su colección para primavera/verano 2013 mostrando estilos con gran contraste sin perder por ello su elegancia natural.

La firma propone trajes slim fit en tonos oscuros que nunca fallan como el negro o el gris asfalto, que combinan a la perfección con camisas lisas o con motivos geométricos. Si a todo ello le unimos toques de color rojo, azul klein y blanco se consigue un look aún más urbano.

Elegancia informal para hombreElegancia informal para hombre

Pero no todo es ciudad en la colección de Antony Morato, pues también aparecen tejidos tan exóticos como el algodón o el lino que inspiran prendas de ropa con siluetas amplias, chaquetas de corte más informal, camisetas tonos tierra y pantalones baggy. Comodidad sin renunciar al estilo.

Influencia del cómic

Y llega el denim, pues Antony Morato no se olvida de este imprescindible estilo que llega con nuevos colores y acabados para el hombre de hoy. Para este verano, la marca propone camisetas con referencias icónicas influenciadas por la estética del cómic y los superhéroes.

El denim, la estrella de la colección primavera/verano 2013El denim, la estrella de la colección

Con el verano llega el calor, con el calor la playa y la piscina, y no podemos olvidarnos de la prenda estrella durante la canícula, el bañador. La variedad de colores, texturas y formas de la línea beachwear de Antony Morato es un fiel reflejo de la diversidad global se la que se nutre esta colección para primavera/verano.

Comentarios