Menú
Alejandro Sanz anuncia su nuevo proyecto como diseñador
NUEVO PROYECTO

Alejandro Sanz anuncia su nuevo proyecto como diseñador

El cantante Alejandro Sanz anuncia la creación de su nueva marca de moda que se lanzará en los próximos meses.

En 2014, Alejandro Sanz ya hizo una incursión en el mundo del diseño con la creación de unas camisetas solidarias para Ebay, pero esta vez ha querido ir más lejos. El cantante madrileño acaba de anunciar la creación de su propia firma de moda, 'AS', que contará con una amplia variedad de productos: gafas de sol, bisutería, relojes, y una colección de viajes con bolsos, mochilas y carteras.

A pesar de que ya se ha anunciado la noticia, todavía tenemos pocos detalles de la colección. Lo que sí sabemos es que su marca estará a la venta en Starlite Shop a la vuelta del verano, en septiembre de 2017. Además, en los próximos meses, durante la propia celebración del festival de Marbella, vamos a ir conociendo avances y novedades de su firma.

Alejandro Sanz anuncia su marca de modaAlejandro Sanz anuncia su marca de moda

El cantante asegura estar muy ilusionado con este nuevo proyecto y su implicación está siendo muy intensa: "Mis creaciones tendrán calidad, valores, emoción... Tienen que dejar huella y en eso es en lo que estoy trabajando, en que lleven un trocito de mi".

Colaboraciones de Starlite

Alejandro Sanz no es el único artista que ha colaborado con esta tienda para lanzar su propia colección. Anteriormente ya ha habido otros como el actor Antonio Banderas, que lanzó una colección de gafas, artículos para el hogar y accesorios; o la modelo Naomi Campbell, con su colección de gafas, lacas de uñas y fundas para el móvil.

Artículos recomendados

Comentarios