Menú
Descubre el transfondo de la nueva colaboración entre Adidas y Pharrell Williams
Descubre el transfondo de la nueva colaboración entre Adidas y Pharrell Williams
CALZADO HUMANO

Descubre el transfondo de la nueva colaboración entre Adidas y Pharrell Williams

Adidas presenta un nuevo modelo actualizado de las tenis en colaboración con Pharrell Williams.

Seguro que las dos letras Hu, para muchos no significan nada, pero para otros como para el cantante, diseñador y productor Pharell Williams son mucho más que eso. Primero son las dos letras de la palabra humano y segundo son el nuevo nombre de la nueva campaña de Adidas para sacar un calzado en colaboración con el artista.

Para Pharrell Williams, quien ha encontrado en esta marca deportiva una forma de expresión busca con esta colección de calzado unir a todas las personas y eliminar las barreras culturales y sociales que nos separan. Que en cualquier parte del mundo un colectivo encuentre sus similitudes a través de el pasado.

En el caso de Adidas, han remitido al pasado a través de sus modelos orginales utilizando el color verde haciendo un homenaje al modelo tennis de las Stan Smith y el amarillo en su suela y la tira de talón dorada inspiradas en un modelo clásico de baloncesto que salío al mercado en la década de 1970 que recibía el nombre de Forest Hiill.

Adidas Originals X Pharrell Williams modelo amarilloAdidas Originals X Pharrell Williams modelo amarillo
Pero no todo iba a ser antiguo, porque Adidas siempre busca la inspiración de nuevos modelos y la utilización de nuevos materiales, que consiguen que un calzado deporte pueda ser algo también estilsoso y funcional. Las Tennis Hu, lo consiguen a través de su actualización con su elaboración.

Adidas prentende actualizar sus modelos clásicos para el verano

Las zapatillas tienen un cuerpo en color blanco construida utilizando materiales Primenknit flexible, que son materiales transpirables, aptos para el verano. También tienen una textura de tela, una suela ligera y flexible, que permita la flexibilidad que requieren algunas actividades deportivas junto a una esctructura de gofre pronunciada, utilizando materiles como la EVA.

Volviendo de nuevo al pasado, el sistema de agujetas con el que está elaborado el calzado y la lengüeta tiene una tira de gamuza con la insignia de Adidas Originals. El mayor objetivo del cantante era crear un calzado deportivo de tenis moderno, ligero y sobre todo casual y fresco para este verano.

Artículos recomendados

Comentarios