Menú
Zara llena de originalidad su nueva colección de bolsos para primavera/verano 2017
Zara llena de originalidad su nueva colección de bolsos para primavera/verano 2017
MARCA LA DIFERENCIA

Zara llena de originalidad su nueva colección de bolsos para primavera/verano 2017

Del estilo tropical al vintage pasando por las divertidas formas en originales estampados, la nueva colección de Zara promete ser de las más utilizadas de la temporada.

¿Quién dice que los bolsos tienen que ser aburridos? Colores, estampados, glitter, parches...un sinfín de tejidos pueden hacer de tu look de lo más chic, trendy y, por qué no, extravagante. Y es que la buena elección de los complementos puede elevar un outfit a lo más alto, y Zara lo sabe.

La popular firma de Inditex ha presentado una nueva gama de accesorios para la temporada veraniega, ofreciendo una amplia variedad de estilos para adaptarse a las necesidades de todas las mujeres del planeta. Como ocurre en cada colección, Zara pretende colarse entre las firmas más utilizadas sea cual sea la ocasión, por lo que la colección de bolsos gira en torno a la originalidad.

Bolso con forma de corsé de Zara primavera/verano 2017Bolso con forma de corsé de Zara primavera/verano 2017

Nuevas formas y colores

No hay duda de que dentro de poco veremos a muchas it girl luciendo estos bolsos debido a las peculiares formas y colores que Zara ha utilizado para crearlos. Además la línea ya está a la venta tanto en tiendas físicas como en la web de la marca para aquellas que quieran marcar la diferencia también en invierno.

El estilo tropical es el más asiduo de la colección, en diferentes tamaños y formas. Así, los colores vivos y neón se representan en forma de plátanos y otras frutas, de combinados muy apetecibles en verano y de palmeras que evocan a las playas más espectaculares del mundo. En esta línea destacan aquellos bolsos con forma de piña, muy originales y chic.

Por su parte, el estilo étnico se presenta en forma de clutch realizados con abalorios, si bien destaca el vinilo, un bolso en forma de corazón ideal para el día de los enamorados, los tejidos metalizados, animal print y hasta un atrevido bolso en forma de corsé.

Además de bolsos se pueden encontrar mochilas en los mismos tejidos y una riñonera de tejido brillante al más puro estilo vintage. Para las más sobrias, Zara ha preparado una gama de bolsos más distinguidos realizados en lana de color negro, nude o azul marino.

Artículos recomendados